Destrucción de relaciones

Pos aqui también estas creando vinculos, llamalo como quieras, relationships o friendships, y a todos nos vienen geniales. negar eso es como negar que un dia la vamos a incar!! @Elena SS si un dia se hace ese grupo, que yo ojala que se haga... te diria que participaras, porque perder no vas a perder nada.

Si, os perderé a todas, como siempre termino perdiendo a todo el mundo. Yo ya he dado la idea, he aportado mi granito de arena, así guardareis un buen recuerdo de mí.

@Elena SS una pregunta cuándo te diagnosticaron tlp?

no vas a perder a nadie xq aqui tod@s compartimos algo y es queres ayudar al que esta jodido (asi tal cual, aunque suene vulgar) que ahora tu estas mas baja... no pasa nada, tiraremos de ti para que estes mejor, pero dejate tirar. si estuvieras rodeada de tiburones y alguien te echara una soga la cojerias verdad? pues esto es lo mismo, solo que los tiburones estan dentro de ti y los demás solo queremos recordarte que estar entre tiburones es muy complicado y sabemos lo que estas pasando. QUE NO ESTAS SOLA!!!

Hace pocos meses, no hara ni medio año creo, por?

Te ha afectado el diagnóstico para mal?

Uf ojala estuviera entre tiburones, que me devoraran y todo se acabaria por fin.
En cuanto a la pregunta, para mí fue un alivio el diagnóstico.

Porque hay gente que con el diagnóstico se viene abajo (yo misma) me siento muy culpable de hacer o deshacer cosas de mi pasado, que, de saber que me pasaba esto, hubiese hecho de otra manera. Hay días que la culpa me Mata. Ayer mismo me eché llorando unas horas... Pero es que así no soluciono nada. Y te aseguro que hace un mes yo no hubiese pensado que iba a tener mejoría, estaba en la M más grande del Mundo. Estuve internada dos semanas, lo pasé muy muy mal, me hincharon a medicinas, salí de allí que no reconocía a mi familia del "pedo" que llevaba de medicamentos, encima allí me dijeron que tenía depresión severa... Mi padrastro se gastó un dineral, Y he estado dos meses para estar otra vez medio normal después del batiburrillo de medicación. Miro para atrás y me parece todo una película. Y todo que empezó por yo sentirme medio depre... Si dejamos llevamos por nuestros fantasmas acabamos fatal.

Desde luego tras esto hay una Nati antes y otra después

de verdad prefieres eso?? que va!!! no lo creo para nada. solo estas dejandote llevar por lo que sientes ahora... (si estas de bajon supongo que todo pensamiento negativo te viene de perlas que nos encanta autocastigarnos) NO SOY BUENA- ME AUTOCASTIGO. NO HE ECHO ESTO BIEN.- ME AUTOCASTIGO y asi con todo. romper eso cuesta pero alguien te ha dicho que eso es imposible??? a que no!!! esto me recuerda a un hombre en mi pueblo, metido en las drogas hasta el cuello y un dia !zas! salio. ahora tiene su familia, su casa y una vida normal. yo quiero eso lo tengo claro y ese hombre no es ningun superhombre, es como tu o como cualquiera que estamos aqui

Hay que hacerse Luego 6 sesiones al año, y me salió pelo otra vez.
Pero ya casi no me sale, y es finio

No, no ... yo no me he hecho tantas!!!, pero si ya tienes poquito ¡¡pues igual vale!!.

Habéis pensado haceros un grupo de wa? Os lo pasais pipa juntas.

jajaja ... prefiero el Foro porque cuando me siento frente al ordenador, estoy predispuesta a leer mensajes y demás.

Con el whatsaap ... a veces me pongo nerviosa, si creo que tengo que contestar al momento.

¡¡Cosas mías!!

Yo he pensado...A ver si nos vamos luego a rallar si no contestamos al momento!

Si, os perderé a todas, como siempre termino perdiendo a todo el mundo. Yo ya he dado la idea, he aportado mi granito de arena, así guardareis un buen recuerdo de mí.

Tranquila ... que yo me quedo por aquí :feliz:

Yo tamb me quedo aquí ehhhh

... me siento muy culpable de hacer o deshacer cosas de mi pasado, que, de saber que me pasaba esto, hubiese hecho de otra manera.

Sí, es algo que también me sucede a mí.

En mi caso, el tema es algo más complejo por tenerlo asociado a un Estrés Postraumático, pero cuando hago balance de todo lo que este Trastorno me ha condicionado la vida ... me siento muy mal.

@Xusi yo carreras a la mitad, parejas rotas por aburrimiento, amistades que dejé de hablar por mis bajones, y me arrepiento tanto de volver de Irlanda... En fin, a Irlanda puedo volver aunque el inglés lo tengo fatal, pero otras cosas no se puede dar marcha atrás. Tan difícil era explicar las cosas antes... En fin

¡Ay Natalia! ... si fuera suficiente con conocer el diagnóstico para superarlo ... ¡¡qué va!!.

Ayuda .. ¡y mucho! ... pero hay mucho trabajo todavía por hacer.

Tienes todavía mucho tiempo ... así que ¡¡aprovéchalo!! ¿ok? :feliz:

Vaya, pues al final si que fue mala idea lo del grupo de wa. Ya decía yo. Bueno, siempre os quedará el foro. Lo importante es que estéis y os sintais bien. Asi que ánimo va, que hoy parece que habéis tenido un buen día.

@Xusi... Lo sé, pero es necesario saberlo para empezar, ay madre yo desde que lo sé estoy sacando muchas cosas en claro, y en otras Ando cegarata perdida... @Elena SS por ahora no hemos hecho Nada, lo que sea lo diremos por aquí : )))))

Atrás
Arriba Pie