Destrucción de relaciones

Sí, sí.

Hoy en día se sabe que las hormonas tiroideas, tanto por exceso como por defecto (hipertiroidismo, hipotiroidismo) aunque tienen síntomas distintos, tienen en común que pueden provocar "una especie de depresión": porque no puedes concentrarte, se te olvidan las cosas, estás como apático, cansado, subes de peso, etc.
no pregunté nada de acerca de eso, pero si me tendrian que decir a mi que pasa con la tiroides... diria que influye mucho en el animo.
Supongo que lo consultarías y te darían una explicación ¿no?

La he liao Xusi, en tu mensaje también va mi respuesta jajajajaj

@Des algunos doctores no sé dónde Les Dan el título... Cuánto tardaste en que te mandasen hacer Los exámenes de tiroides? Es lo primero que mandan

break para expresar que me supone entrar en este foro!! aunque contara que veo elefantes rosas o que estoy en una esquina de mi habiatción muerta de miedo sin motivo. alguien aqui le restaria importancia y me daria una explicacion. eso es genial!!!!! rodearse de gente que ayuda, eso es indescriptible:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:que pena que no vivamos mas cerca unos de otros de verdad jajajajjaja

Lo curioso de todo esto ... es que precisamente en el hilo que habla de "Destrucción de Relaciones" ... se haya creado esta relación ... jajajaja

Totalmente de acuerdo!!! me pasaria horas aqui @Natillaz, pero también soy consciente de que tengo que hacer otras cosas, porque acabaria enganchada a esto.

muy bueno @Xusi!!!!:alaorden::alaorden::alaorden::alaorden:jajajaj paradojas de la vida

@Des, haz haz! Yo esta semana me mudo a vivir sola y se acabó estar en la cama todo el día metida

@Natillaz, cuando ya no cabia en la ropa jajaja. no fuera de coñas!!! no se decir el tiempo, solo se que un dia se le iluminó la bombilla o quizá eran las pruebas pertinentes ante una depresión. pero de ahi en adelante me tratan el hipotiroidismo y me va bien.

Movernos!!! ... también es fundamental para no "acumular" kilos ... y para estar aciv@s.

Es muy importante para la salud física y psíquica. :picaron:

yo odiaba el deporte, y ahora tras haberme puesto una prótesis de cadera, se me ha despertado una cosilla ahi muy guay y reconozco que el dia que no hago ya no estoy tan bien (otra paradoja de la vida, me ponen prótesis-amo el deporte jaja)

... se me ha despertado una cosilla ahi muy guay y reconozco que el dia que no hago ya no estoy tan bien

¡¡Así es!!.

La actividad física (que no es sólo el deporte ¿eh?), es algo ¡¡tan necesario y beneficioso para el cuerpo!! ... que una vez que lo conoce ... nos llama al orden si en unos días nos hacemos l@s remolon@s.

Solo por andar, una hora cada noche, después de cenar ... he bajado en el último año los 2/3 kilos de más que había ganado con el tratamiento médico.

¡¡Hay que moverse ... que ya está aquí el verano!!

Horrorrrrr!!! veranooooo!!! depilarse a la cera (pupa) churruscarse si no te enbadurnas de crema... miles de ojos en la piscina del pueblo mirándote (por momentos pensado en que se habra un agujero en la tierra) dice una amiga mia, "pueblo pequeño, infierno grande":mimadre2:

Horrorrrrr!!! veranooooo!!! depilarse a la cera (pupa) churruscarse si no te enbadurnas de crema... miles de ojos en la piscina del pueblo mirándote (por momentos pensado en que se habra un agujero en la tierra) dice una amiga mia, "pueblo pequeño, infierno grande":mimadre2:

Hazte la depilación laser ... ¡¡merece la pena!!.

Creo que no podría acudir a una piscina comunitaria ... buffff ... estaría deseando ir, porque me gusta tomar el sol, tanto cuerpo junto ... y desnudo (claro que yo tengo el problema que tengo) ... ¡¡es demasiado para mí, lo reconozco!!.

que te pasa a ti @Xusi?

Yo me hice la láser, y por mi dichosa inconstancia... Hay que hacerse Luego 6 sesiones al año, y me salió pelo otra vez. Pero ya casi no me sale, y es finico

Habéis pensado haceros un grupo de wa? Os lo pasais pipa juntas.

@Elena SS si lo hacemos te vienes con nosotras : ))))) :heart:

Quien yo? No no. Elección de vida: no friendships, no relationships.

Vengaaaaaaa además eres de mi Quinta : )

Atrás
Arriba Pie