Destrucción de relaciones

Tranquila Natalia, si a mí me da igual, yo no voy a estar, lo dije de broma por el buen rollo que veo entre vosotras.

Buen Rollo tenemos tod@s con tod@s cielo, contigo tamb :******

mensaje a chic@s interesados en el grupo. también se puede plantear como un grupo en ayuda a una crisis momentanea. mas rápido en contar lo que pasa, incluso con un audio. ahi lo dejo...:rubor:por supuesto no dejar nunca esto, o saber donde regresar en el caso de un dia decidir salir del foro. fijate que a mi me da caguele eso, que se me olvide que existe esto si un dia decido dejarlo

joder @Elena SS, más dices que no yo más me emperro en que si. en que aqui ya formas parte de un grupo. yo me siento que formo parte de el. no se los demás... siempre han dicho mis amigas que soy una amante de las causas perdidas, más mal veo a alguien, haya que voy!!!! un abrazo y un beso extralargo para ver si te llega un poco de energia grupal jajaja

Yo por mí sí! Pero no nos agobiemos si alguien no contesta al momento, recordemos cómo somos y aquí entramos cuando nos apetece. (Yo lo digo por mí misma, que me conozco con el WhatsApp, a veces si no me contestan me entra la neura) yo aquí voy a seguir igual! De hecho cuando ayudo a alguien me hago terapia a mi misma

@Elena SS cariño! Que sepas que por lo menos a mí me tienes aquí, te repito si quieres escribirm un privado, no te prives :) seguro que el resto de gente aquí te apoya también, no estás sola.

@Elena SS. Sentimiento totalmente normal. quien no se siente asi alguna vez? unos mas veces, otros menos, menos intensamente, mas... que no pasa naaaaa mujer!! que no es eterno, nada es eterno. si ves que llevas tiempo asi y no hay cambio y tu no puedes cambiarlo (que también es normal no poder por mucho que se quiera, lo que pasa que nos han inculcao eso de querer es poder y yo a veces diria "y una mierda") pide medicación. no se en que situación estas... pero que pa eso esta eso. es absurdo no tomar algo que te hará bien. y lo de sola? aqui no se cuantos estamos...pero un ciento y la madre.

No recuerdo la ultima vez que estuve bien...si miro atrás, no ha habido ningún momento de mi vida que me sintiera bien o mejor o animada o normal o como queráis llamarlo. Y cómo pretendeis que no esté cansada de vivir? En fin... Os dejo por hoy... Mañana será otro día... Como digo siempre...un día menos de vida. Buenas noches.

@Elena SS cielo, por Norma, creo que las que estamos aquí, quien más y quien menos ha tenido una Vida caótica, no eres la única. Descansa, y déjate ayudar un Poco, que se sale. Muaki

Hola a todos:
Éste debería ser mi segundo mensaje, pues debería presentarme antes.
Creo que mi nick es Pau78. Soy hijo de una TLP no diagnosticada. Tengo una acusada hiperemotividad que a veces me cuesta ocultar de puertas afuera. Tengo una sensación de que estoy vacío por dentro y que no tengo nada que ofrecer a los demás (y me aterroriza los demás se den cuenta) y mis relaciones hasta la fecha han sido desastrosas. Tras un episodio impulsivo el verano pasado acudo a la psicóloga y ella tirando del historial familiar ha ido descubriendo cosas. Según ella tengo "rasgos","actitudes" propias del TLP pero no tanto para diagnosticarme así. Ella me anima porque descubre que estoy luchando contra mi "instinto" (evito saltar de primeras con mi respuesta instintiva)
Hace cuatro meses conocí a un chico. Como no, fue durante un momento de sexo alocado. Pero me trató a la vez como nadie antes lo hizo (¡Me cuidaba!¡Se preocupaba por mí!) Vivimos separados por 400Km. Lo visito cada dos semanas. Él es muy perceptivo y listo (y yo tengo una acusada hipervigilancia para detectar el menor atisbo de abuso, puede que me lo invente en mi paranoia). Cuando llegó todavía estoy suspicaz con él. Luego comparto el fin de semana y me voy quitando la coraza y cuándo debo irme debo mantenerme de una pieza para no echarme a llorar (cosa que no pude evitar el finde pasado)
Ando frito de tanta montaña rusa. Y le quiero, pero tengo miedo a perder con el compromiso lo que he conseguido (mi casa a 400km, la poca estabilidad en mi familia...) Cuando estoy con él pienso que el futuro será estar con él (aunque no tengo ni idea de cómo será ni cómo lo conseguiremos, y así se lo he dicho). Él me anima con planes juntos: vacaciones, hacer que se conozcan nuestras mascotas, el quiere visitar mi casa cuando gane un poco más de dinero para el viaje. Cuando el me lo dice, de verdad creo que es posible, cuando cuelga es como si la **** realidad me sepultara. Lo cierto es que la **** realidad no es tan opresiva como la siento.
Tengo miedo a repetir con él lo que le hizo mi madre a mi padre. Pensar solo en que eso podría ocurrir me da un bajón gordo. Después de una llamada telefónica que escuchó más o menos sabe cómo se comporta ella. El no conoce que es el TLP. Mi psicóloga me recomendó que lo hablará con el, aunque se resiste a que le hable de mi madre en los términos tan crueles que describen la enfermedad (el adora a la suya y le cuesta creer eso) También se me ha recomendado que en esta etapa de la relación en la que apenas estamos conociéndonos y vamos estableciendo cosas evite hablar de su existencia a mi madre y hermana. Podrían sentirse tan inestables que boicotearian la relación.
Pero creo que el saboteador más peligroso soy yo. A ratos me siento seguro, a ratos tengo miedo. A ratos le echaría en cara momentos en los que creo que abusa de mí y otras veces me avergüenzo de pensarlo siquiera. A veces no volvería de pasar el fin de semana con él y otras no sabría cómo abandonar la casa que tanto me ha costado conseguir. La tensión me puede y a veces queda evidente en mi cara (el me ha demostrado que no se le escapa ni una)
Yo, no sé por qué escribo esto. ¿Habéis pasado por lo mismo?¿Os habéis sentido así?¿Tan ambivalentes a la vez y tan intenso?¿Queréis a alguien pero os aterroriza dañarle?¿Ocurrirá así?¿Puedo hacer que no suceda y tener una relación satisfactoria con él? Gracias por vuestra atención. Un saludo.

Hola @Arikia.

sí, si me pasaba antes. Ahora he tomado conciencia, y cuando veo que voy a "explotar" (bloquear, contestar mal en face, whattasp.. etc...) alejo mi móvil de nis manos antes de tener una reacción de la que me arrepienta, y dejo esa decisión para más tarde...
1º Tomo conciencia de que alguien /algo me ha enfadado
2º Lo dejo en cuarentena (distancia de la situación)
3º actúo

Ahora exploto, con menos facilidad,..... Estaba harta de perder a gente por esos "prontos"

Si crees que el mundo gira en contra de ti, es porque tú estarás en contra de ti porque todo eso que no dices y has hecho son cosas que a ti no te gustan. Por lo tanto, crees que te mereces lo peor y el mundo te da , no lo que mereces, lo que crees que mereces. Si quieres cambiar algo cambia tu

Hola @Arikia.

sí, si me pasaba antes. Ahora he tomado conciencia, y cuando veo que voy a "explotar" (bloquear, contestar mal en face, whattasp.. etc...) alejo mi móvil de nis manos antes de tener una reacción de la que me arrepienta, y dejo esa decisión para más tarde...
1º Tomo conciencia de que alguien /algo me ha enfadado
2º Lo dejo en cuarentena (distancia de la situación)
3º actúo

Ahora exploto, con menos facilidad,..... Estaba harta de perder a gente por esos "prontos"

Qué difícil controlar esos prontos de verdad:mimadre2:con el mobil la he liado bastante y tmbien estampar unos cuantos mobiles

:) que me ha quedado muy seco, que te mereces mas, mucho mas

Yo normalmente las destruyo por mis reacciones de paranoia, es decir...

Me da por llorar y suplicar que no me abandonen tantas veces, que cada vez me tratan peor y eso hace que incremente mi miedo y lo pida más y al final me abandonan de verdad por agotamiento. Es muy difícil que yo misma bloquee, elimine o deje de hablar a alguien...me tienen que dar razones muy de peso para hacerlo. De hecho mi pareja dice que tengo demasiado aguante. Pero no sé...

Atrás
Arriba Pie