Nops, ya crece así, negra.No me enterado bien, esta planta que es que va oscureciendo y se va poniendo negra?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nops, ya crece así, negra.No me enterado bien, esta planta que es que va oscureciendo y se va poniendo negra?
Siento retomar este hilo con la camelia que compré ... pero creo que está agonizando.
Se le han caído unas cuantas hojas (fue ayer, pero no me pareció que era día para molestarte @Duathor )
Ver el archivo adjunto 26088
Y si no es nada de eso, me dices, porque entonces podría ser un problema con el riego.
¿Puedo echarle agua ahora hasta que salga por debajo y luego dejarla ya unos días?
Es que recuerda que la otra la terminé aguando (que es lo que siempre me ocurre) y salió aquel moho. Ésta tiene la pobre toda la tierra seca ...
Ui, sí. Échale, si la tierra está seca, lo agradecerá.
Tranquila, de verdad. Le vas a hacer algo que necesita. No le hará daño.
Bien ... ahora ¿cada cuánto tiempo la tengo que regar? ... es que como no me ponga algo metódico ... la vuelvo a dejar sin agua otra vez ...¡¡pobrecitaaaaaaaaaa!!! ... de verdad ... ¿se puede ser más inútil para las plantas? ... es horrible!!
Con respecto a tu pregunta sobre el riego, pues tienes que regarla cuando vuelva a estar la tierra seca.
Sip, pero mejor un poco antes.Cuando vea que empieza a separarse del tiesto por ejemplo?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.