Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay mi @Xusi con sus esquejes metidos en el vasito de agua sin perder la esperanza
@Xusi el agua hay que cambiarlo cada día para que esté bien oxigenadaPor darle una oportunidad al reino vegetal .... total ... ¿qué pierdo?
@Xusi el agua hay que cambiarlo cada día para que esté bien oxigenada
Y es mejor que saques agua a una jarra u otro vaso unas horas para que pierda el cloro antes de cambiarla¿En serio??????????? .... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
OK ... están super secos ... pero ... a ver si obra el milagro.Y es mejor que saques agua a una jarra u otro vaso unas horas para que pierda el cloro antes de cambiarla
Si tienes un aparato de osmosis con un grifo entonces sí. Si es solamente el descalcificador, creo que no quita el cloro, solamente el calcio, pero tampoco estoy segura. Por asegurar, basta con sacar el agua y dejarlo destapado para que evapore el cloro del agua del grifoOK ... están super secos ... pero ... a ver si obra el milagro.
Mi hija ha puesto un descalcificador porque aquí hay mucha cal en el agua ... pero no sé si tiene que ver eso con el cloro.
Lo que hace el aparato de osmosis es quitar "todas" las sales disueltas en el agua y, precisamente por eso, no sabe a nada. Yo no creo que vaya a encontrar demasiada diferencia
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.