Vídeos de jardinería

Y es mejor que saques agua a una jarra u otro vaso unas horas para que pierda el cloro antes de cambiarla
OK ... están super secos ... pero ... a ver si obra el milagro.

Mi hija ha puesto un descalcificador porque aquí hay mucha cal en el agua ... pero no sé si tiene que ver eso con el cloro.

OK ... están super secos ... pero ... a ver si obra el milagro.

Mi hija ha puesto un descalcificador porque aquí hay mucha cal en el agua ... pero no sé si tiene que ver eso con el cloro.
Si tienes un aparato de osmosis con un grifo entonces sí. Si es solamente el descalcificador, creo que no quita el cloro, solamente el calcio, pero tampoco estoy segura. Por asegurar, basta con sacar el agua y dejarlo destapado para que evapore el cloro del agua del grifo

Va a poner el aparato de osmosis ... pero "parece" (lo pongo entre comillas porque no entiendo nada del tema) que hay varios sistemas y quiere primero probar el sabor que cada uno da al agua (¿puede ser? :mmmmmm: )

Lo que hace el aparato de osmosis es quitar "todas" las sales disueltas en el agua y, precisamente por eso, no sabe a nada. Yo no creo que vaya a encontrar demasiada diferencia :nuse:

Lo que hace el aparato de osmosis es quitar "todas" las sales disueltas en el agua y, precisamente por eso, no sabe a nada. Yo no creo que vaya a encontrar demasiada diferencia :nuse:

Pues seo le han dicho ... pero yo te doy la razón.

Hola!!!

Pues los esquejes siguen secos ... (creo que efectivamente están fallecidos pero yo los tengo en agua por si se obra el milagro) y la otra planta está bien, no parece haberse resentido con el traslado :wink:

20220428_094724.webp

Dejo esto por aquí, que los geranios son plantas muy comunes y bonitas:

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Siembra de girasoles:

No sé si interesará mucho, pero... unboxing de plantas carnívoras :) A partir del minuto 2:52 se puede ver la lista de las que se han comprado.

¿Qué comen estas plantas? ¿mosquitos?

Lo que caiga en sus trampas. Moscas, mosquitos, arañas pequeñas, abejas, avispas...

Otro más: anturio negro. Estoy enamoradica de esta planta :enamorado:

No me enterado bien, esta planta que es que va oscureciendo y se va poniendo negra?

Atrás
Arriba Pie