Trabajo

Yo también he pensado k si fuera guapa me gustaría vender mi cuerpo pero para ese trabajo se necesita inteligencia e inteligencia emocional y de esas no tengo. Se acabarían aprovechando de mi y me harían más daño. Así k......para pocas cosas valgo. La limpieza, cuando no tengo depresión k es pocas veces en mi vida.
Tu tienes bastante inteligencia pero de la inteligencia emocional, la gente con tlp vamos unos muy mal y otros regular. No te recomiendo vender tu cuerpo.
Sé que siempre habrá alguien que diga que hay mujeres libres que lo hacen porque quieren, pero no lo creo. Nadie es una roca, en algún momento de debilidad hasta a la mujer más fuerte la pueden romper. Y eso sin entrar en el tema de que muchos puteros pueden creerse en el derecho de directamente violarte (me refiero, a pasarse por el forro los límites que les hayas puesto y hacer contigo lo que les venga en gana), porque sí, porque los límites para ellos se desvanecen cuando te pagan y en ese momento ya eres suya. Encima en ese mundo siempre te ofrecen más y más, quizás puedes empezar por algo más “pequeño” antes de prostituirte como tal, pero acabar arrastrada en el mismo pozo de mierda

@Emededinamita sé que no cotiza pero estás haciendo un trabajo que vale muchísimo más y es trabajar en mejorar y de verdad que ya sólo el hecho de que asistas al hospital de día es un trabajo muy importante. Has trabajado con niños y si yo fuese madre miraría que la persona que va quedar al cargo reúna aptitudes como responsabilidad y otras y estoy segura que las has cumplido. Tienes una carrera universitaria que has sacado a pesar de no asistir usualmente lo cual denota inteligencia por tu parte. Sé que estás en un bucle del que no ves salida pero el primer paso lo estás dando y es intentar mejorar. Te aseguro que esos pensamientos de sentirse una inútil no son ciertos y ahora estás trabajando para eliminarlos. Eres una persona válida y ahora aunque no te lo creas estas haciendo un gran trabajo el personal. Muchísimo ánimo y por favor @Emededinamita jamás pienses que no saldrás de ese bucle.
Cada palabra que me has dicho me ha llegado al alma, de verdad, gracias, GRACIAS
❤️‍🩹

Atrás
Arriba Pie