¿Qué sintieron cuando les diagnosticaron TLP?

Hey Draco, por mi edad (casi 57) podría ser tu mamá y fíjate, me estás dando una enseñanza y grandes esperanzas hoy. Yo me he sentido bastante pesimista con respecto a la mejoría; ya veo con tu ejemplo, que no es imposible. ¡Gracias! :aplausos::yuhu::siiiii::gracias::ola:

Es un proceso lento y duro pero, después de un largo período de tiempo si has trabajado en ti notarás cambios notables. Y si te entra los bajones es parte del proceso, no todo es cuesta arriba ni todo es cuesta abajo. Lo importante es salir de ellos, pedir ayuda cuando ves que las cosas se van complicando y seguir hacia delante, siempre hacia delante. Nunca dudes ni dejes que duden de ti, de lo que vales y de tu potencial.

Me gustaría compartir una fresa que a mí me gusta mucho que dice: "cuando vayas a rendirte recuerda porque empezaste"

Muchas gracias a ti por tus palabras, me ha hecho mucha ilusión. La edad es solo un número, podemos aprender muchas cosas en cualquier momento de nuestra vida: tanto de las palabras o gestos que tenga un niño de 7 como de una persona de tercera edad, la clave es no cerrarse a nada.
Me alegro haberte dado ánimos/esperanzas pero, ahora toca lo fundamental: ¡Trabajar en ello!☺️

Si necesitas algo, no dudes en escribirme

Cuídate mucho, un abrazo😘

Claro que me interesa; ya bajé el de Alvaro Frías, empecé a leerlo de inmediato. ¡Gracias por el regalo del archivo!:aplausos::acelerado::yeah::flower:
de naaaadaaa... ojalá te sirva..o recates cosas que te hagan sentido.
Yo al menos, llevo la nada de leido , y me he sentido reconocida en muchas cosas que me pasaron)
si quieres el otro, ya sabes...correo ; )

Es un proceso lento y duro pero, después de un largo período de tiempo si has trabajado en ti notarás cambios notables. Y si te entra los bajones es parte del proceso, no todo es cuesta arriba ni todo es cuesta abajo. Lo importante es salir de ellos, pedir ayuda cuando ves que las cosas se van complicando y seguir hacia delante, siempre hacia delante. Nunca dudes ni dejes que duden de ti, de lo que vales y de tu potencial.

Me gustaría compartir una fresa que a mí me gusta mucho que dice: "cuando vayas a rendirte recuerda porque empezaste"

Muchas gracias a ti por tus palabras, me ha hecho mucha ilusión. La edad es solo un número, podemos aprender muchas cosas en cualquier momento de nuestra vida: tanto de las palabras o gestos que tenga un niño de 7 como de una persona de tercera edad, la clave es no cerrarse a nada.
Me alegro haberte dado ánimos/esperanzas pero, ahora toca lo fundamental: ¡Trabajar en ello!☺️

Si necesitas algo, no dudes en escribirme

Cuídate mucho, un abrazo😘
Gracias Draco, otro abrazo para tí.

de naaaadaaa... ojalá te sirva..o recates cosas que te hagan sentido.
Yo al menos, llevo la nada de leido , y me he sentido reconocida en muchas cosas que me pasaron)
si quieres el otro, ya sabes...correo ; )
De acuerdo, muchas partes de lo que he leído son el vivo retrato de lo que nos pasa a todos. Bien, me pondré en contacto para el otro archivo.

Entre a este foro para ver si otras personas sentían igual o que cosas podían decir, ya que a veces no me es posible poner en palabras todo lo siento.
Nos abrazo por luchar dia a dia.
Tuve mis primeras crisis en la adolescencia y como varios que leí también pensé que era cosa de momento, pero luego llego la adultez y segui repitiendo las mismas situaciones, que al final solo me dejaban con culpa y cansada de vivir.
Hasta hace poco, pensaba, por que no puedo sentirme bien un lapso de tiempo largo? siempre siento que arruino todo y ahora que me dieron el diagnostico empiezo a entender todos esos por qué.
Espero que la medicación sea el empujón para sentirme mejor y avanzar en mi vida.
No olvidar que sentimos mucho y asi como es fuerte el sentimiento negativo también somos parte de lo positivo.
Que la paciencia, la perseverancia y el amor hacia nosotros mismos nos guie.

Yo sentí un gran alivio, cdo me diagnóstico el psiquiatra, porque pensé que me estaba volviendo literalmente loca.
Debuté con un megabrotazo, adicción al sexo y destruir todo : mi adoradisimo trabajo, era enfermera en un quirófano de trauma, era muy buena y estaba muy bien considerada pero tras el brote , se enteró y lo vio todo el mundo, no me sentía capacitada para volver a trabajar, me dieron la incapacidad.
Era tanto el daño que le hice a mi marido, que yo misma le pedí la separación ,aún amándole a rabiar.
Tenía una hija de cinco años maravillosa a la que de repente me vi incapaz de cuidar ,en realidad era incapaz de cuidar de mi misma.
Me vi de repente sola en un piso alquilado solisima y angustiadisima porque no sabía lo que me pasaba...me quedé en 32 kilos, no tenía fuerzas ni para levantar una pluma. Por eso cuando le puse nombre a lo que me pasaba, sentí un gran alivio, como si descansará.

Yo sentí un gran alivio, cdo me diagnóstico el psiquiatra, porque pensé que me estaba volviendo literalmente loca.
Debuté con un megabrotazo, adicción al sexo y destruir todo : mi adoradisimo trabajo, era enfermera en un quirófano de trauma, era muy buena y estaba muy bien considerada pero tras el brote , se enteró y lo vio todo el mundo, no me sentía capacitada para volver a trabajar, me dieron la incapacidad.
Era tanto el daño que le hice a mi marido, que yo misma le pedí la separación ,aún amándole a rabiar.
Tenía una hija de cinco años maravillosa a la que de repente me vi incapaz de cuidar ,en realidad era incapaz de cuidar de mi misma.
Me vi de repente sola en un piso alquilado solisima y angustiadisima porque no sabía lo que me pasaba...me quedé en 32 kilos, no tenía fuerzas ni para levantar una pluma. Por eso cuando le puse nombre a lo que me pasaba, sentí un gran alivio, como si descansará.
Wuao Lunalunae, es fuerte tu historia, supongo a todos nos da TLP a un grado distinto, y entiendo por mucho lo que te sucedio, yo ya llevo dos años diagnosticada con TLP y trastorno bipolar, sigo en la lucha, no es facil, pero siempre se puede volver a empezar, yo me estoy recuperando de un daño que me hice en marzo. Animo, espero te encuentres bien.

Atrás
Arriba Pie