Me gusta una chica pero no se si le gusto yo xD

• Autor Autor Obskurum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres hablarle escribe aquí lo que le quieras decir, así al menos te desahogas.

Ufff por querer decir quiero decirle muchas cosas... que la quiero, que de todas formas si solo surge amistad la seguiré queriendo pero sin pretender nada, que quiero quedar con ella y estar con ella por el simple hecho de estar con ella.
Ese es mi desaohgo 😅

Pero puedo hablar con ella? Es que no he vuelto a hablar con ella 😐

Lo que yo te decía era ser con ella lo más "natural" que puedas. ¡Yo sí le hablaría! igual que lo hacías antes de haber ocurrido esto ... pero vamos que poder, puedes hacer lo que quieras ¿eh? ... lo decía en plan "consejo" que suele funcionar .. y para que no te frustres .. pero sólo tú decides si puede ir contigo o no. :wink:

Y si ella no me habla en una semana?

Pero ¿no tenéis una actividad común? ... acaso ¿no os habéis hablado hasta ahora? ... ¡claro que puedes hablar con ella! .. haz lo que quieras, lo que te nazca (¡sólo faltaría!), pero (al menos lo que yo te comentaba) háblale como si no hubiera ocurrido ese "malentendido de quedar" y como si no tuvieras ninguna intención de volver a hacerlo ... pero si no te sale ... pues sigue hablándole cómo quieras ... ¡tranquilo! :bien:

Pero ¿no tenéis una actividad común? ...
Antes si pero hace bastantes meses que no voy, lo unico que tenemos en comun ahora es un proyecto.
Ella es la que ara las ilustraciones de mi poemario aunque con los altibajos que tiene solo hay hecho un boceto.
Asi que no se....

Es que ¿sabes? si es una chica con poca estabilidad es posible que "le intimide" que alguien muestre interés por ella, así que intenta "dar un paso atrás", es decir que pueda verte (o tratarte) sin el miedo a que le vuelvas a pedir salir.

Si tenéis un proyecto común puedes ponerte en contacto con ella para hablar de eso, pero sin que le comentes nada de salir. En caso de que ella te lo diga, le dices que no quieres que se atosigue por eso ... que cuando ella quiera que te diga ... y ¡ya está! ... le dejas la pelota en su tejado.

Aunque no te lo vaya a decir, ella, al menos tendrá la seguridad de poder tratarte sin el miedo a que le vuelvas a plantear salir.

A tí ¿qué te gustaría hacer?

Es que ¿sabes? si es una chica con poca estabilidad es posible que "le intimide" que alguien muestre interés por ella, así que intenta "dar un paso atrás", es decir que pueda verte (o tratarte) sin el miedo a que le vuelvas a pedir salir.

Si tenéis un proyecto común puedes ponerte en contacto con ella para hablar de eso, pero sin que le comentes nada de salir. En caso de que ella te lo diga, le dices que no quieres que se atosigue por eso ... que cuando ella quiera que te diga ... y ¡ya está! ... le dejas la pelota en su tejado.

Aunque no te lo vaya a decir, ella, al menos tendrá la seguridad de poder tratarte sin el miedo a que le vuelvas a plantear salir.

A tí ¿qué te gustaría hacer?
A ver pero si solo quería tomar algo con ella como amigos no pretendia nada no sé por que se tiene que agobiar....
A mí ahora mismo no me apetece hablar con ella la verdad.

Atrás
Arriba Pie