Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero puedo hablar con ella? Es que no he vuelto a hablar con ella
Y si ella no me habla en una semana?
Antes si pero hace bastantes meses que no voy, lo unico que tenemos en comun ahora es un proyecto.Pero ¿no tenéis una actividad común? ...
A ver pero si solo quería tomar algo con ella como amigos no pretendia nada no sé por que se tiene que agobiar....Es que ¿sabes? si es una chica con poca estabilidad es posible que "le intimide" que alguien muestre interés por ella, así que intenta "dar un paso atrás", es decir que pueda verte (o tratarte) sin el miedo a que le vuelvas a pedir salir.
Si tenéis un proyecto común puedes ponerte en contacto con ella para hablar de eso, pero sin que le comentes nada de salir. En caso de que ella te lo diga, le dices que no quieres que se atosigue por eso ... que cuando ella quiera que te diga ... y ¡ya está! ... le dejas la pelota en su tejado.
Aunque no te lo vaya a decir, ella, al menos tendrá la seguridad de poder tratarte sin el miedo a que le vuelvas a plantear salir.
A tí ¿qué te gustaría hacer?
.... no sé por que se tiene que agobiar....
A mí ahora mismo no me apetece hablar con ella la verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.