Me gusta una chica pero no se si le gusto yo xD

• Autor Autor Obskurum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si.....o simplemente hacer tu vida sin esperar nada de ella....si contesta bien y si no pues nada.....piensa k no sois amigos ni nada......no has perdido nada vale?😘
a ver amigos si somos hee xD lo que nunca habia quedado con ella fuera del centro.

Vale, me vais a matar pero lo he aclarado con ella.
La confusion fue mia que interperete que ibamos a quedar pero segun ella no concretamos nada...
Si es que soy tonto pa que doy las cosas por hecho :(

Vale, me vais a matar pero lo he aclarado con ella.
La confusion fue mia que interperete que ibamos a quedar pero segun ella no concretamos nada...
A ver.....no concretasteis un sitio y una hora?
Lee los mensajes.

A ver.....no concretasteis un sitio y una hora?
Lee los mensajes.
A ver es que estabamos hablando de quedar y entonces ella me dijo que el jueves tiene clases de cerámica que acaba a las siete y le dije pues quedamos a las siete entonces y ella mas tarde me dijo que acabaria mas tarde pero en ningun momento me dijo que no podia quedar solo me dijo que mas tarde de lo habitual acababa las clases de cerámica.
Asi que yo interperete que igualmente ibamos a quedar....

A ver es que estabamos hablando de quedar y entonces ella me dijo que el jueves tiene clases de cerámica que acaba a las siete y le dije pues quedamos a las siete entonces y ella mas tarde me dijo que acabaria mas tarde pero en ningun momento me dijo que no podia quedar solo me dijo que mas tarde de lo habitual acababa las clases de cerámica.
Asi que yo interperete que igualmente ibamos a quedar....
Y como es k tu has interpretado un lugar?
Has escrito.....No sé ha presentado donde habíamos kedado....Estoy hecha un lío!

Y como es k tu has interpretado un lugar?
Has escrito.....No sé ha presentado donde habíamos kedado....Estoy hecha un lío!
Por que me dijo que el lugar donde hace ceramica es en esa calle.
y yo pensaba que ibamos a quedar en esa calle....

Pues ya está, ha sido una confusión, no hay que darle más vueltas 👌🏻

No eres tonto, lo ocurrido tiene un nombre: malentendido. Con el tiempo y según la vayas conociendo te darás cuenta si fue de verdad un malentendido o si fue un "cambio de idea en el último momento" disfrazado de malentendido y peor aún, que tú te tomes como que ha sido por un error tuyo.

Ya nos irás contando.

Ánimo :bien:

Me ha dejado en visto desde ayer después de decirle que haber si concretamos algo y quedamos cuando a ella le vaya bien.
Yo creo que no le interesó nada 😔

Yo creo que no le interesó nada 😔

¿Sabes lo mejor que puedes hacer ahora? ... ¡hacer como que te importa un bledo!.

Sé con ella ¡tan natural como siempre! ... si ve que sigues teniendo interés aunque ella no ha hecho nada por acercarse ¡¡se alejará aún más!!.

Lo ideal sería que no volvieras a sacar tú el tema ... y ¡¡haz como si nada hubiera pasado!! ... sé que es difícil ... pero inténtalo ¿ok? :porfaaaa:

¿Sabes lo mejor que puedes hacer ahora? ... ¡hacer como que te importa un bledo!.

Sé con ella ¡tan natural como siempre! ... si ve que sigues teniendo interés aunque ella no ha hecho nada por acercarse ¡¡se alejará aún más!!.

Lo ideal sería que no volvieras a sacar tú el tema ... y ¡¡haz como si nada hubiera pasado!! ... sé que es difícil ... pero inténtalo ¿ok? :porfaaaa:
Pero puedo hablar con ella? Es que no he vuelto a hablar con ella 😐

A ver, si vas a hacer como que no te importa, no le hables, si le hablas es que te importa, y te lo dice la persona que cuando le gusta alguien está todo el día mandándole mensajes.

A ver, si vas a hacer como que no te importa, no le hables, si le hablas es que te importa, y te lo dice la persona que cuando le gusta alguien está todo el día mandándole mensajes.
Y si ella no me habla en una semana?😔 O más tiempo....

Entonces te pasará como me pasa a mí y acabarás hablándole, aunque puede que no, yo no aguanto sin hablarle... Aunque llevo casi una semana sin mandarle nada...
Pero bueno, tu, pues no se si podrás aguantar la tentación.

Entonces te pasará como me pasa a mí y acabarás hablándole, aunque puede que no, yo no aguanto sin hablarle... Aunque llevo casi una semana sin mandarle nada...
Pero bueno, tu, pues no se si podrás aguantar la tentación.
Madre mía es que es una tortura 😭

Atrás
Arriba Pie