Me gusta una chica pero no se si le gusto yo xD

• Autor Autor Obskurum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Obskurum

Pues eso. Que no lo tengo claro...
Ella a mi me gusta pero es una chica que no sale mucho de casa osea si que sale y tal pero no es fiestera ni le gusta mucho la feria por ejemplo osea que le gustan cosas mas tranquilas.
He quedado con ella para este jueves sobre las siete para tomar algo por ahí...
Ademas vive por mi mismo barrio asi que podemos quedar sin problemas.
Es la primera vez que quedo con ella fuera de lo que es el centro al que voy a hacer actividades.
La conozco desde algunos años (pocos en verdad) pero estos ultimos meses siento que al menos a mi me gusta mucho ^^
Estoy entre nervioso, ilusionado y con miedo. Quiero que salga bien al menos que ella se empiece a interesar por mi si no lo ha hecho ya
que la verdad no tengo ni idea porque en el amor no me entero mucho de nada xDD

Seguro que sale genial. Mucho animo.
Y es normal estar nervioso, pero todo ira bien.
Ya contaras como va, ¿no?

Deja que las cosas fluyan, venga que todo va a salir súper bien, suerteeeee vamos!! :vamos:

Me ha dicho que sale más tarde de las clases de cerámica y le preguntado que entonces cuando quedamos.
Aún estoy esperando a que me responda 😔

Venga, espera un poquito, a ver si sale y te responde. Al menos te ha avisado, tranquilo, seguro que cuando pueda te responde.

No se ha presentado donde habíamos quedado 😢 una hora esperando y ni me ha contestado....
Lo siento por ello, intenta no estar mal, supongo que le habrá surgido algo en el trabajo o ya te lo explicara ella...

No se ha presentado donde habíamos quedado 😢 una hora esperando y ni me ha contestado....
Espera a ver si te da alguna explicación. Lo mejor, cara a cara.
Si ves k la cosa no sale bien, hay más chicas vale? De todas formas, puede haberle surgido algo imprevisto.
😘

Espera a ver si te da alguna explicación. Lo mejor, cara a cara.
Si ves k la cosa no sale bien, hay más chicas vale? De todas formas, puede haberle surgido algo imprevisto.
😘
Ya, pero estoy arto....en fin ya os explicare cuando me conteste.

No tengo respuesta aun pero he hablado con mi psicologa y como hoy tengo visita hablaremos sobre esto.
A ver si me aclaro porque la mente la tengo a tope de pensamientos :(

Bueno, animo! no te me deprimas tu ahora....Que la vida es maravillosa aunque dura como una piedra eso si...a los pensamientos no hay que hacerles caso xD
Entonces con que tomo las decisiones.....con el higado? xD

Ya ya se a que te refieres....son tan puñeteros....joe

Atrás
Arriba Pie