T
Tro.Ma
Por puro egoísmo te necesitamos fuerteComo lo sabes!!!!
Voy poco a poco pero desde que toqué fondo ... ¡¡miedo me da volver al fango!! .. no, no ... espero ya ir poco a poco mejorando.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por puro egoísmo te necesitamos fuerteComo lo sabes!!!!
Voy poco a poco pero desde que toqué fondo ... ¡¡miedo me da volver al fango!! .. no, no ... espero ya ir poco a poco mejorando.
¿Y por qué no te apoyas en el foro?Estoy mejor .. la verdad ... pero he pasado una mala racha, la verdad
@Xusi , estaba pensando lo mismo, sabes que puedes contarnos tus preocupaciones, tus malos rollos, tus cosas en general... ¿Verdad?¿Y por qué no te apoyas en el foro?
Dás mucho y no "pides nada". También es sano compartir los altibajos.
No me cabe duda de que a estas alturas ya aprendiste en terapia que "pedir ayuda" es de "fuertes", no de cobardes.
Déjate arropar de vez en cuando mujer.
A mi me da k @Xusi no se fía de estos sitios para exponerse así....
@Xusi , estaba pensando lo mismo, sabes que puedes contarnos tus preocupaciones, tus malos rollos, tus cosas en general... ¿Verdad?
Yo me fio de aquí, porque realmente no sabemos quienes somos. Pero en general no me suelo fiar de nadie ni de nada.Yo no me fío ni de estos sitios ni de nada ...
.... en general no me suelo fiar de nadie ni de nada.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.