@Xusi

• Autor Autor Hastío
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy mejor .. la verdad ... pero he pasado una mala racha, la verdad :triste:
¿Y por qué no te apoyas en el foro?
Dás mucho y no "pides nada". También es sano compartir los altibajos.
No me cabe duda de que a estas alturas ya aprendiste en terapia que "pedir ayuda" es de "fuertes", no de cobardes.

Déjate arropar de vez en cuando mujer.

¿Y por qué no te apoyas en el foro?
Dás mucho y no "pides nada". También es sano compartir los altibajos.
No me cabe duda de que a estas alturas ya aprendiste en terapia que "pedir ayuda" es de "fuertes", no de cobardes.

Déjate arropar de vez en cuando mujer.
@Xusi , estaba pensando lo mismo, sabes que puedes contarnos tus preocupaciones, tus malos rollos, tus cosas en general... ¿Verdad?

A mi me da k @Xusi no se fía de estos sitios para exponerse así.....y hace bien....yo lo he pensado muchas veces....pero siento k solo tengo esto y mis psicologs y psiquiatra.
Dime si me ekivoco @Xusi

@Xusi , estaba pensando lo mismo, sabes que puedes contarnos tus preocupaciones, tus malos rollos, tus cosas en general... ¿Verdad?

¡Sí! .. creo que ya lo he hecho.

A veces no es entrar en detalle lo que alivia ... y también es verdad que me cuesta mucho contar algo malo ... no por no exponerme (no sé si te referías a eso @Tro.Ma ) sino porque aquí cada uno tiene ya sus propios marrones ... y simplemente no me parece que dé lugar entrar en detalle ... pero es más por eso :triste:

Yo no me fío ni de estos sitios ni de nada ...
Yo me fio de aquí, porque realmente no sabemos quienes somos. Pero en general no me suelo fiar de nadie ni de nada.

.... en general no me suelo fiar de nadie ni de nada.

Sí ... a eso me refería.

A mí me tienen ganar la confianza ... supongo que tiene que ver con mi propia experiencia vital. Mucha gente desconfía de mí porque yo no confío, pero la verdad es que a mí no me importa. Hasta me parece lógico.

Lo paradójico de mi vida, es que yo no confió en nadie pero todos confían en mi.
Esto no se si es bueno o si decirlo, pero tengo una costumbre para saber si confiar en alguien. Aunque hago más cosas aparte de ella.

Solo ha habido una persona en la que he confiado directamente. Y al menos no me ha hecho daño, por ahora. Me ha ayudado todo lo que ha podido.

Atrás
Arriba Pie