@Xusi

• Autor Autor Hastío
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hastío

Quiero agradecer a quien se preocupa, en público y en privado, por reforzarnos y dar un perspectiva diferente a nuestros problemillas del día a día, que se nos hacen una montaña :roll:

gracias-de-corazon.webp

Sin @Xusi el foro no tendría tanto corazón :besote:

Llevo muy poco por aquí pero estoy más que segura de que @Xusi se preocupa por toda la gente de este foro :aplausos:

Desde mi primer día en el foro me fije en @Xusi , en la dedicación e implicación k pone por ayudarnos a todos y todas, veteran@s o gente k está de paso. No sólo habla desde la experiencia sino k se ha formado y se sigue formando. Tienes un gran corazón y aki te valoramos mucho.

La primera persona que me ayudo en el foro fue @Xusi. Muchas Gracias. :corazoncillos:

Si me pongo a escribir algo de @Xusi me emociono, la conozco de aquí desde que entré hace 4 años, para mi es el alma del foro, y para mi sin ella no sería lo mismo

Bom Dia Reaction GIF

Gracias!!!! ... yo lo que intento es ayudar para que los demás ganen tiempo y no cometan los errores que yo cometí. ¡¡Me hubiera encantado que alguien me hubiera guíado mucho más!!

Me voy a poner roja :verg5:

Pero ... ¡¡yo no había visto este hilooooooooooooooooooo!!!! ...

No sé quién es hastio ... pero ¡no lo había visto!

Estoy mejor .. la verdad ... pero he pasado una mala racha, la verdad :triste:

Bueno si ahora estas mejor, lo que hay que hacer es seguir así y estar mejor todavía.

Como lo sabes!!!!

Voy poco a poco pero desde que toqué fondo ... ¡¡miedo me da volver al fango!! .. no, no ... espero ya ir poco a poco mejorando. :wink:

Atrás
Arriba Pie