Aisa
Usuario veterano
Hola, Savemar,Que envidia que tengais hospital de dia, aqui en Extremadura desgraciadamente no tenemos. Mi hija esta haciendo terapia una vez a la semana con un psiconanalista y llevamos 5 meses, pero no veo mejoría, ha estado ingresada voluntariamente porque se encontraba mal y las ideas suicidas e intentos no disminuyen, el psicologo me ha dicho que sara tiene poco apego a la vida y es muy sensible. No se que puedo hacer, porque aunque yo la apoyo totalmente no veo la luz. No es conveniente, por otro lado, cambiarla de terapeuta si ella esta bien con el, y no quiero marearla.
Mi hija también se llama Sara. Tiene dos años Qué nombre más bonito.
Yo tampoco soy partidaria de cambiar de terapeuta. Llevo trece años con la misma y me está ayudando mucho.
Mi consejo es que, cuando encuentres uno/a bueno/a, no lo/la dejes.
Muchos ánimos para tu hija, para ti y para toda la familia.
Mi padre es extremeño. Qué tierra tan bonita tenéis.
Yo no he ido nunca al hospital de día pero sí al psiquiatra de la Seguridad Social. Yo tengo TLP, TOC y trastorno paranoide.
Una amiga del foro me aconsejó el Teléfono de la Esperanza y, cuando todo fondo, llamo a ese teléfono y también, alguna vez, al 061 aquí en Catalunya. Hasta las 22 h tienen servicio de psicología. Siempre te preguntan donde te encuentras para llevarte una ambulancia pero yo les digo que no hace falta, que tengo dos personalidades y que en ese momento está presente la segunda personalidad. Me acaban pasando con un/a psicólogo/a y me hace una breve terapia y me calma.
Intento no convertirme en adicta de esto. Antes recurro al mindfulness y a estar con mi pareja y mi hija y mi hijo. Sólo lo hago en momentos de brotes fuertes en que recuerdo a mi padre conduciendo bebido conmigo en el coche o a mi expareja agrediéndome.
Puede ser un buen recurso si en algún momento no tenéis hospital de día. Sobre todo, el Teléfono de la Esperanza.
Un fuerte abrazo, Savemar.
Os deseo lo mejor a tu hija y a ti.
Aisa