Hola
@Xusi que lindo leerte!!
Cagar la cabeza significa, jugar con mi mente, humillarme, hacerme dudar de lo que estoy viviendo, abuso psicologico y emocional.
A eso me referia.
pero avalanzarse sobre tí es algo que me pone taquicardia sólo de imaginármelo
Sii, fue verdaderamente horrible. Me daba ganas de pegarle y sacarmelo de encima con un empujon al muy cerdo.
Pero ¿acaso te han pedido disculpas?
Pufff olvidalo, pero yo internamente he elegido por mi sanidad mental y emocional perdonarlos, alguien que opta por hacerle eso a su hija, no eta bien de la cabeza y ya sufre y esta enfermo. Elijo tomar ese camino, para que mi vida siga un curso de sanacion, si me quedo pensando en lo que hizo y porque me quedo dandole vueltas al tema y la unica que sufre soy yo, porque ellos siguen su vida adelante como si nada. El perdonarlo no es hacer de cuenta que no pasa nada, es poner distancia psiquica, fisica y emocional como puedo, yendome a mi cuarto, saliendo de casa a tomar un cafe, yendome a trabajar, quedando con alguna amiga...etc. Yo elijo no detenerme en este problema aunque me parta al medio de la angustia de lo que hacen.
Es que ¿estás segura de que tu trabajo ha de ser que no te afecte en lugar de ponerles un límite?.
No entendi jaja.
Mientras no te quejes ellos seguirán y seguirán haciéndotelo.
Es que lo que buscan es que me moleste, que me sienta mal, humillada, no les doy el gusto. Ahora entro a la cocina como si nada, si se me avalanza me lo choco y sigo mi camino lo unico que le queda a el es chocarse conmigo y correrse, no le tengo miedo. Lo mismo si me pone su cuerpo encima, yo me pongo el cuerpo encima tambien, a mi no me va a amendrentar ni hacerme sentir una nena indefensa, soy una adulta y si se mete conmigo que se atenga a las consecuencias, asi como se mete con mi espacio corporal y mi cuerpo, yo cuido ese espacio, si se mete en el lo tendre que correr yo misma, con mi cuerpo y mi corporalidad, pero no con las palabras, con las palabras no lo entienden y justamente buscan una respuesta emocional de mi parte para despues tirldarme de loca, no les voy a dar ese gusto.
Mi padre es un perverso, mi madre le sigue los pasos, les gusta jugar con mi cabeza a lo cual yo no les doy cabida, por eso se ponen aun mas nerviosos y vengativos. Yo sigo mi vida, estable, trabajando, que es lo que ellos no quieren, que me pueda ir de aca, hacen todo lo posible para boicotearme, pero no pueden conmigo, yo soy mas fuerte mental y emocionalmente.
Sinceramente, a pesar de haber sufrido abuso sexual durante muchos años en el seno de mi casa
Cuanto lo siento
@Xusi no lo sabia!!! :(
Es terrible cuando se da asi intrafamiliar, lo lamento mucho.
El problema aca es que es insidioso y silencioso, tiene comportamientos mas de acosados sexual que abuso. Son insinuaciones, gestos, miradas en donde todo queda pendiendo de un hilo de si sera o no, por eso juega con eso, es muy facil hacerte dudar de lo que esta sucediendo.
Es cierto que si tienen un perfil Narcisista, por más límites que les pongas no hay más solución que el alejamiento y si ahora mismo no podrías hacerlo, imagino que no tienes más opción que la que has optado.
Exacto, justamente esto mismo que mencionas es lo que he optado por hacer.
Igual lo has dicho, pero estoy muy obtusa ¿tienes hermanos?
Sii, tengo un hermano de 19 que vive con nosotros, que a el lo molestan pero con otras cosas, otro tipo de humillaciones, como que es un boludo y un retresado mas o menos. Le van por el lado del estudio, el tiene trastorno de hiperactividad y desconcentracion. y mi hermana de 36, casada con marido y dos hijas.