¡¡Bingo!!
@Lcb ... bien ... tienes medicación para poder contrarestar ese impulso ¿verdad? ... pues es momento de que te regulen la pauta.
Trabajar cualquier los malos tratos o abandonos en la infancia es un trabajo difícil pero, para mí, fundamental para poder recomponernos.
Cuando yo comencé a tratar mi tema de abusos sexuales, la terapeuta me puso este ejemplo acerca de cómo iba a ser el trabajo.
Me dijo que yo era como una casa con distintas habitaciones: el dormitorio, la cocina, el salón, etc. pero tenía una habitación cerrada en la que fui metiendo "mis sentimientos y experiencias" dolorosas. Los dejé allí para poder sobrevivir, para poder utilizar el resto de la casa "como si nada".
El trabajo consiste en entrar en esa habitación (que sólo tiene experiencias y recuerdos dolorosos) sacar una caja ... abrirla ... ver qué contiene y "ponerlo en su lugar".
Ese va a tener que ser tu trabajo
@Lcb; estás intentando entrar en esa habitación para ir "limpiando" tu casa ... pero tienes necesidad de hacerte daño ... porque lo guardaste así ... ¿quién te hizo daño? ... ese sería la labor de ir aceptando cada hecho, de ir superándolo, llorándolo, de hacer su duelo ... y colocarlo en su lugar ... para luego ir a por otro.
Es un trabajo duro ... pero ¡¡va a quedarte una casa preciosa!!.
Ánimo