He llamado al 024

• Autor Autor Obskurum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene que funcionar en toda España porque lo ha puesto el Ministerio de Sanidad y me imagino que funcionará hasta dónde la Sanidad está transferido.

En la prensa apareció que en los primeros dias (en el mes de mayo) atendió miles de llamadas, es posible que no den a basto, no sé cómo funciona. El teléfono de la esperanza sé que con gente vountaria (aunque con formación) es posible que estén saturados. Nos puede hacer una idea de cómo estamos en general pasando momentos de mucho estrés.

Luego es posible que haya momentos de pico :triste:

Recomiendo 024, el de la esperanza es tener la misma esperanza a que quien me crió reviva (en mi caso), al menos hasta hace meses, acabé en sobredosis y le tengo tirria al de la esperanza, y llamé días y días. El 024 otro mundo, lo mejor, hasta me ofrecieron hablar el tiempo que necesitase o ambulancias.

Se supone que sí, yo llamé desde Andalucía a las 3/4 am, tuve que esperar con música relajante y un mensaje de voz diciendo " espere unos minutos, todas nuestras operadoras están ocupadas en estos instantes". El teléfono de la esperanza nunca me atendieron, nunca. El 024 a la primera.
Será cosa de mi móvil porque no me da llamada 😔

Será cosa de mi móvil porque no me da llamada 😔

Intenta llamar desde el fijo a ver. Si ves que desde el fijo sí da, vete a la tienda del operador o donde lo compraste y que te lo miren. Seguramente tendrás alguna configuración que podrá cambiarse.

Seguramente es problema de su compañía de teléfono. Al ser un número corto y nuevo, igual no lo tienen configurado o no correctamente.

Yo puedo decir que hable un par de veces con el teléfono de la esperanza y si funcionó correctamente.

Estos teléfonos son a nivel nacional. Si no va es porque andarán saturadas las lineas

Lo ideal sería tener tanto el de la esperanza como el 024 agendados, y probar con ambos en casos graves 😊

Atrás
Arriba Pie