He llamado al 024

• Autor Autor Obskurum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Obskurum

Quiero compartir mi experiencia con el 024 que asido buena ya os lo digo.
He llamado han tardado como seis minutos en atenderme pero he tenido paciencia y me han atendido.
Me han hecho unas preguntas y me han dado pautas para mejorar mi relación con mi madre, me han estado hablando de expresarse pasivamente o agresivamente y que hay que hacerlo asertivamente y bueno me ha explicado cómo hacerlo.
Espero que poco a poco la cosa mejore....

Quiero compartir mi experiencia con el 024 que asido buena ya os lo digo.
He llamado han tardado como seis minutos en atenderme pero he tenido paciencia y me han atendido.
Me han hecho unas preguntas y me han dado pautas para mejorar mi relación con mi madre, me han estado hablando de expresarse pasivamente o agresivamente y que hay que hacerlo asertivamente y bueno me ha explicado cómo hacerlo.
Espero que poco a poco la cosa mejore....

Estoy orgullosa de ti!!!

¿Te preguntan datos personales? Hoy estoy muy mal, pero temo a que envíen ambulancia o policía si llamo. Yo llamaba al de la esperanza pero nunca contestaban.

50 minutos una chica amable en llamada, me dijo que probase ducharme y ponerme hielo en la piel. Sino, a urgencias... Y en urgencias estoy. Está vacío a las 4:35am (a media hora de casa) y no me atienden aún... En fin (en urgencias).

Ya haré mi propio post con mis problemas de esta semana, porque son fuertes de cojones (disculpen la palabra) y es tu post. Ánimo!

A mi no me cogen nunca el teléfono, pero as reaccionado muy bien 😘😘😘😘

Una pregunta el 024 funciona en toda España??? Es que no me da ni llamada

Tiene que funcionar en toda España porque lo ha puesto el Ministerio de Sanidad y me imagino que funcionará hasta dónde la Sanidad está transferido.

En la prensa apareció que en los primeros dias (en el mes de mayo) atendió miles de llamadas, es posible que no den a basto, no sé cómo funciona. El teléfono de la esperanza sé que con gente vountaria (aunque con formación) es posible que estén saturados. Nos puede hacer una idea de cómo estamos en general pasando momentos de mucho estrés.

Luego es posible que haya momentos de pico :triste:

Se supone que sí, yo llamé desde Andalucía a las 3/4 am, tuve que esperar con música relajante y un mensaje de voz diciendo " espere unos minutos, todas nuestras operadoras están ocupadas en estos instantes". El teléfono de la esperanza nunca me atendieron, nunca. El 024 a la primera.

Atrás
Arriba Pie