Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
... al día siguiente discutiendo por el tema me pegó una patada en la cadera,
@Marich, ¿tienes parte de lesiones? ¿te ha pegado más veces? ¿te hace tu pareja maltrato psicólogico? ¿has pensado en denunciarlo? Quizá sea el momento de que consultes con un abogado.
Será que leí de tu parte que buscaste intencionalmente que tu amigo te pegue, hace unas semanas? Y creo que eso es peor que un golpe físico? Será que es probable que ella haya iniciado la pelea, la violencia, tanto psicológica como física? Será que tal vez no estaba invitada por haber tenido un problema con la pareja que invitó a su novio y por eso evadió la pregunta? Será que no se está haciendo responsable de nada y está delegando todo en su pareja? Será que solo está contando una parte de la historia y si realmente fuera todo como lo menciona, tal vez ya hubiera sabido qué hacer?@Osopolar y @Renguer0 que más da tanto preguntar si ya estáis convencidos de que su marido (no enfermo) tiene más parte de razón que ella que (si està enferma) diga lo que diga y lo que cuente y si recibe una patada en la cadera da igual..
También puede demostrar como el miedo al abandono sin controlar genera situaciones límite que deberían ser controladas en primera instancia por quién las padece. De mi parte no tendría problema de que mi pareja vaya a donde quiera sola si tiene que ser así. Dice que no iban a ir juntos porque no tenían dinero, dudo mucho que haga falta dinero para ser invitado a una fiesta. Lo más probable es que no haya querido ir o que no la hayan invitado por algún motivo, lo cual es valido. Si me caso y no tengo ni mi pareja tiene buena onda con alguna pareja de mis amig@s, invitare solo a un@.Es una muestra de cómo los pacientes con TLP, a veces tenemos parejas que "no saben escuchar" ... ni leer ... ni ponerse en lo que estará pasando el otro.
Espero @Marich que te encuentres bien.
Ánimo!!
Será que leí de tu parte que buscaste intencionalmente que tu amigo te pegue, hace unas semanas? Y creo que eso es peor que un golpe físico? Será que es probable que ella haya iniciado la pelea, la violencia, tanto psicológica como física? Será que tal vez no estaba invitada por haber tenido un problema con la pareja que invitó a su novio y por eso evadió la pregunta? Será que no se está haciendo responsable de nada y está delegando todo en su pareja? Será que solo está contando una parte de la historia y si realmente fuera todo como lo menciona, tal vez ya hubiera sabido qué hacer?
Será justamente porque a nosotros nos tocó vivir los síntomas del TLP como si fueran en carne propia? Esto no es una guerra ni un juego donde uno tiene razón y otro no. Es una pareja y los dos tienen responsabilidad sobre las cosas que pasan. Nadie está dándole la razón a nadie porque su novio ni siquiera tiene voz en este asunto. A veces vas por encima de la realidad con tu manera de reaccionar, ni siquiera estamos hablando de vos y salís con los tapones de punta como si fueras la abogada de personas con TLP y yo alguien que los acuse. Cuando lo que menos hago es juzgar conductas y hablar de esa manera.
Vender un departamento y romper con tu pareja porque no te llevo a un lugar donde no estabas invitada, me parece que debería tener cierto análisis.
El tema de titula FURIA y ahí no se había tocado el tema de la violencia de ningún tipo. Luego la FURIA continuó y se vio una víctimizacion aún mayor.
Dudo la estén ayudando sin al menos indagar un poco más sobre el asunto. Leer solo lo que uno quiere leer no sirve en lo más mínimo, menos aún en un foro de discusión. Para eso uno habla con el espejo y ya.
Ese intento de golpe bajo innecesario lo podes hacer por privado, así no desvirtuamos el hilo.Hola @Renguer0, qué tal.
Si ya se termino tu relación, porque no pasar pagina y olvidarse del Tlp?
No es que comparo, es que es una posibilidad. Y lo traje a tema (perdona si te molestó recordarlo pero para mí eso fue realmente muy bravo de tu parte y me llamó mucho la atención) para que trates de ver las distintas posibilidades que hay en este asunto, que no todo se reduce a "ella es débil", "su pareja es un gilipollas" "los no-TLP no le van a dar nunca la razón". No se trata de un juego como dije más arriba, se trata de que la persona que abrió el hilo tome decisiones acertadas.No compares x dios, que si yo hice una cosa no tiene porque hacerla ella... Me entiendes lo que te quiero decir
A mí me pasa lo mismo. No tomes nunca nada como algo personal, todos al escribir estamos motivados inconscientemente por situaciones vividas. Y sin considerarme un hombre culto, inteligente como mencionás, tengo bien en claro que soy buena persona... Pero tengo como todos mis cosas, mi carácter. Tal vez hay veces que soy demasiado frontal y eso puede llegar a incomodar o ser interpretado de mala manera. Sinceramente soy así y al siempre dirigirme con respeto, entiendo que la mayoría me va a saber entender.Contigo Renguero me pasa que me caes bien, si te veo un hombre culto inteligente etc.. No te veo malo.. pero a veces me da como una sensación ahì como si tuvieras un poco de rencor por dentro por lo del tema de tu novia...nose a veces me duelen algunas cosas, no se como explicarlo porque escribiendo no se entiende como me gustaría. ..
- - - Añadido - - -
Ayer te lo juro que cuando estaba de bajón te quería mandar un beso y como un lo siento no?... De verdad te lo dIgo..
- - - Añadido - - -
Y no os conozco en persona a ninguno pero después de dos meses y aunque sea por aquí ya parece que coges Hasta cariño
- - - Añadido - - -
Incluso personas que llevan tiempo sin escribir me pongo a pensar con preocupación porque no se si les han pasado algo y me pongo triste pensando lo peor
Será que leí de tu parte que buscaste intencionalmente que tu amigo te pegue, hace unas semanas? Y creo que eso es peor que un golpe físico? Será que es probable que ella haya iniciado la pelea, la violencia, tanto psicológica como física?
...se trata de que la persona que abrió el hilo tome decisiones acertadas...
Si a un perro le pegás, es muy probable que te muerda. Se entiende que debemos razonar pero uno no puede pretender la no-violencia violentando. Considero que es hipócrita acusar de violento al que se defiende porque en situaciones así se equivocan las dos partes, no solo una.Sea lo que sea ... nunca hay que pedir lógica a la violencia. Estaríamos perdidos.
Es un foro de discusión y creo que cada uno puede, desde sus buenas intenciones, compartir experiencias y opiniones. Supongo que la que evalúa qué valor darle a cada comentario es la creadora del thread y estimo que para ella todo va a ser útil en cierta medida. Y lo que no, si llegara a ser el caso, simplemente lo va a descartar.En este Foro mayoritariamente, venimos a encontrar comprensión, a que validen nuestros sentimientos, a que nos recojan en el dolor.
A mí me parece bastante egoísta de tu parte prohibirle ir a una boda a la que a él sí que le apetecía ir solo porque no te hayan invitado a ti...
y no creo que no tenga en cuenta tus sentimientos, porque sino no te habría mentido, ni se habría tomado tantas molestias porque no te enteraras, te habría dicho directamente que va y punto.
Segundo, sí me parece grave el golpe que dices que te dio, pero si no es algo continuado y fue solo un hecho aislado quizá le sobrepasara en el momento tu actitud hacia él. Aunque sigue sin ser justificable.
Aunque yo no conozco vuestra relación, creo que deberías valorar su comportamiento general hacia ti y si sientes que te apoya en general, para decidir si dejarle o no, no solo porque fue a una boda sin ti, hecho que considero, no tienes razón.
En este Foro mayoritariamente, venimos a encontrar comprensión, a que validen nuestros sentimientos, a que nos recojan en el dolor.
Tomar decisiones (acertadas ya es otra Liga) vendrá más tarde. En la serenidad y en la calma.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.