FURIA

• Autor Autor Marich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

Marich

Es que no se como resumirlo para no escribir un no velón... Pero ya hace tiempo nos dieron una invitación de boda en la que venía solo el nombre de mi pareja... Yo le dije que sin mi no iba, además no tenemos dinero para dar un regalo de boda... Total que yo me olvidé del tema... Ayer marchó muy pronto a trabajar, trabajaba de tardes y llegó a las 4-30 de la mañana picando al timbre y sin llaves... Venía arreglado.
Según me explicó él fue cdo salió de trabajar a tomar unas copas con los de la boda, que habían cerrado un bar. Digo yo no me lo podía haber dicho? Y habló con uno que le gusta a mi hija y wasapearnos con ella y le mandaron una foto, yo pensé que desde el bar.
Cual es mi sorpresa cdo me enseña mi hija la foto y es en un salón de bodas a las cinco de la tarde... Incluso se pilla el los dedos porque la madre del novio le preguntó si se había divorciado. Conclusión no fue a trabajar, fue a la boda sin mi mintiendo me como un bellaco...se lo dije y no lo admite y yo echo humo hasta por las orejas, me apetece estrellarse, meterle de ostias, tengo taquicardias, que soy yo para él, un cero a la izquierda? Lo voy a matar......

A bueno ahora entonces lo entiendo más, me pongo en tu lugar y para que te voy a mentir..me sale una humareda.. tu primero tranquilica te sientas con èl, le preguntas poquito a poco.. Igual fue a tomar algo y felicitar y se entretuvo de más

Ojalá estes ya más tranquila @Marich. La verdad es que lo que ha hecho tu pareja está feo.

Desde luego, @Marich, lo último que necesitamos los TLP son parejas que no tengan en cuenta nuestros sentimientos.

Tal vez, no es a él a quien tengas que "matar" sin la relación ... pero ¡¡ahí estamos los TLP, con nuestro miedo al "abandono" ¿no?!!.

Una de las peores cosas que siempre he llevado ha sido "amoldarme" al entorno de mis parejas ... y olvidar "construir" mi vida.

Desde hace casi ya 3 años que rompí con la última ... decidí no dar espacio a ninguna pareja, antes de comenzar a construir una vida completa.

Ahora, he vuelto a la Universidad, practico deporte y baile ... curiosamente no he vuelto a tener pareja.

Sólo te puedo decir que entiendo cómo te sientes, que me parece fatal cómo se ha portado y que "no es bueno para tí" que tu pareja sea así y que tengas mucha fuerza y ánimo para obrar adecuadamente para tí.

:besote:

@Marich, ¿qué opinas de lo que te hemos comentado?

nos dieron una invitación de boda en la que venía solo el nombre de mi pareja... Yo le dije que sin mi no iba
Sin ánimos de ofensa ni malos rollos, podrías explicar el por qué de esto? Por qué lo invitaron solo a él y por qué es que solo no podía ir. Cómo te hubieras tomado que te planteé que quería ir solo? No intentó que te inviten? Vos hubiera ido de ser invitada?

El por qué de todas esas preguntas es necesario para entender todo el contexto. Es una situación rara pero creo que no le deberías dar más importancia de la que merece.

Última edición por un moderador:
Anda que los de la invitación se quedaron agusto con poner solo el nombre del marido

Reguero no se porque solo lo invitaron a él, se que no hizo nada ni preguntó porque yo no estaba invitada, hubiésemos ido los dos si tuviésemos dinero, pero no lo tenemos. De todas formas le van a dar mucho por culo porque al día siguiente discutiendo por el tema me pegó una patada en la cadera, voy a vender el piso darle su parte y cada uno por su lado... Total cada uno hace su vida...

Cuánto tiempo hace que son pareja? Realmente es lo que querés?

Usualmente no tomamos buenas decisiones motivados desde las emociones... Y es mejor que haya un poco de calma. Tal vez no sea buena idea apurarse ahora.

Estoy harta de su maltrato psicológico, de sus menos precios, de sus gritos e insultos y encima ahora me maltrata físicamente, anda ya yo no quiero un bicho así al lado... No lo quiero, quiero tranquilidad.

Es la primera vez que viven algo así? De tu parte cómo te ves en relación a tu trato con él?

Tal vez sean cosas que pueden trabajar juntos. Y ambos estén pasando solo un mal momento. Si hay voluntad por parte de los dos, la cosa puede funcionar aunque haría falta que arreglen ciertas cosas y tengan reglas más claras. La violencia en todos sus términos es algo que hay que evitar pero hay veces que las cosas se van por las ramas... Y luego el amor es más grande que solo un mal rato.

Cuando la cosa sigue siempre igual, es mejor tomar distancia. Siempre es más prudente ir despacio porque son decisiones importantes, tratar de controlar impulsos.

Tal vez lo mejor sea que primero te tranquilices... Espero tengas con quien hablar y puedan o puedas resolver las cosas pronto.

Yo viví situaciones delicadas y si bien metí muchas veces la pata (me equivoqué y llegué incluso a lastimar), a mi también me lastimaron mucho y nunca reconocieron esa parte del otro lado. Si de tu parte estuviste tranquila y no buscaste lastimar, sería otro cantar.

Me cansé de él ya no le aguanto una más, no quiero trabajar nada con el.

Entiendo... Entonces espero puedas vender el piso, estés mejor sin esa compañía y logres encontrar la paz que todos merecemos tener.

Tal vez en unas horas o días veas las cosas de otra manera. Los momentos malos pasan.

Si pero veo difícil que se me pase, gracias un beso

Te aconsejo enfocarte en eso. Sé que puede parecer difícil pero si tratás de estar tranquila vas a tomar mejores decisiones y vas a sentirte mucho mejor. Distraerse es fundamental para que los problemas no nos desborden. Cuando uno se da rosca con algo malo que pasó es peor porque al fin y al cabo luego ese momento pasa y hay que dejarlo ir.

Otro para vos!

A mí me parece bastante egoísta de tu parte prohibirle ir a una boda a la que a él sí que le apetecía ir solo porque no te hayan invitado a ti...
y no creo que no tenga en cuenta tus sentimientos, porque sino no te habría mentido, ni se habría tomado tantas molestias porque no te enteraras, te habría dicho directamente que va y punto.

Segundo, sí me parece grave el golpe que dices que te dio, pero si no es algo continuado y fue solo un hecho aislado quizá le sobrepasara en el momento tu actitud hacia él. Aunque sigue sin ser justificable.

Aunque yo no conozco vuestra relación, creo que deberías valorar su comportamiento general hacia ti y si sientes que te apoya en general, para decidir si dejarle o no, no solo porque fue a una boda sin ti, hecho que considero, no tienes razón.

@Marich, ¿tienes parte de lesiones? ¿te ha pegado más veces? ¿te hace tu pareja maltrato psicólogico? ¿has pensado en denunciarlo? Quizá sea el momento de que consultes con un abogado.

¿Por qué alucinas?

No sé, yo creo que cuidar a alguien con TLP y entenderlo debe ser duro, ¿por qué el hombre no podía desconectar un rato con sus amigos sin tener que ser juzgado por ello?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba Pie