¿Fobia Social?

• Autor Autor GaBrY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es mi bueno tener ese feeling :bien:

@Xusi y bastante. Lo que tampoco entiendo, es que también soy mas propenso a abrirme al genero femenino, que al masculino (en el ambito médico igual). No os veo como un enemigo a evadir, como al genero masculino.

@GaBrY , seguramente tiene que ver con esos mismos prejuicios de "los hombres no lloran". Es más fácil abrirse a alguien "sensible" que a quien "puede que no lo sea" ... podría ser ¿no crees? :wink:

Pues tengo k decir k en realidad no tiene nada k ver. Una vez tuve una revisión con una ginecóloga k fue lo peor de insensible y seca. Una vez fui al hospital y un hombre me tuvo k aoscultar y yo con las tetas al aire pero tenía más pudor él k yo. Y con mucho tacto me lo hizo y me sentí mucho mejor k con la ginecóloga. También fui a una revisión con un ginecólogo y también genial. La actitud del profesional es lo k importa.

@GaBrY , seguramente tiene que ver con esos mismos prejuicios de "los hombres no lloran". Es más fácil abrirse a alguien "sensible" que a quien "puede que no lo sea" ... podría ser ¿no crees? :wink:

@Xusi probablemente. Ahora que lo dices, yo a mis amigos, bueno no a todos, pero algunos me abro más que con otros y los quiero a todos por igual. Creo que también por el respeto que me infunden unos y otros no, en ese sentido.

Pues tengo k decir k en realidad no tiene nada k ver. Una vez tuve una revisión con una ginecóloga k fue lo peor de insensible y seca. Una vez fui al hospital y un hombre me tuvo k aoscultar y yo con las tetas al aire pero tenía más pudor él k yo. Y con mucho tacto me lo hizo y me sentí mucho mejor k con la ginecóloga. También fui a una revisión con un ginecólogo y también genial. La actitud del profesional es lo k importa.

@Tro.Ma en ese aspecto deberia ser así, pero yo con mis rollos, mis películas, mis movidas, siempre he tenido la sensación de que el genero femenino es mas comprensible que el masculino. Y lo mio va por experiencias y por el ambito social que me criado.

Efectivamente, la amistad hay que ganarla y el respeto también :bien:

Atrás
Arriba Pie