Famosos con Tlp

Por el día mundial de la salud mental, os envío un enlace en el que aparecen famosos con Tlp o algún tipo de trastorno mental (algunos confirmados y otros no). Como veis, son personas que han triunfado en sus profesiones y que algunas de ellas, como Jim Carrey, llevan una vida normal y feliz.
Ojalá algún día podamos sentirnos más aceptados, sin tener que escuchar ecos de prejuicio cada vez que nos demos la vuelta.

Su "mujer" ya había perdido a su anterior marido de una forma muy parecida.
Y en esos meses Kurt estaba mucho más animado y feliz con su rol de paternidad.
Hablando con la novia de mi tío (lleva dos divorcios), ella es forense y hace autopsias. Dice que hay muchos casos de hombres que a simple vista para el que sabe de eso, sabe que ha sido envenenado, que hay mucho matarratas y productos del calibre que se venden libremente. Sólo que sí ha muerto por un infarto o fallo respiratorio y tenía su edad, o colesterol o tensión, etc., que los médicos ni piden autopsia y el muerto al hoyo. Y si se suman a los asesinados con violencias superan a los asesinatos de hombres a mujeres. Así que los siento feministas, podéis odiarme desde ya, pero eso un argumento y de peso

Veo los motivos de Courtney Love....pero los motivos del batería?
Había por ahí un hilo en reddit hablando de esa posibilidad. De que así tenía vía libre para montar otro grupo, de que así tenía vía libre con Love y, bueno, siempre hubo comentarios sobre las obsesiones chungas de Grohl en las que no voy a entrar porque me dan repelús. Pero, vaya, que ni idea, era por decirlo, sin más xD

Hablando con la novia de mi tío (lleva dos divorcios), ella es forense y hace autopsias. Dice que hay muchos casos de hombres que a simple vista para el que sabe de eso, sabe que ha sido envenenado, que hay mucho matarratas y productos del calibre que se venden libremente. Sólo que sí ha muerto por un infarto o fallo respiratorio y tenía su edad, o colesterol o tensión, etc., que los médicos ni piden autopsia y el muerto al hoyo. Y si se suman a los asesinados con violencias superan a los asesinatos de hombres a mujeres. Así que los siento feministas, podéis odiarme desde ya, pero eso un argumento y de peso
@Brody86, por ese lado no vamos bien. Estas cosas no pintan nada en este foro, que va sobre TLP. Esto no es forocoches.

Ahí ya se te ha ido la pelota.
Amén que el feminismo significa igualdad entre hombre y mujer ante derechos y validez. humana.
Somos personas todos con las únicas diferencias morfológicas propias de cada sexo.
No entiendo a qué viene esa pulla hacia las personas feministas =/

Ey, no vamos a negar que habrá mujeres que asesinen a sus maridos. Sin ir más lejos, ahora mismo, que yo sepa, están juzgando a dos en España y son casos muy mediáticos. Igual que hay madres que asesinan a sus hijos, etc. Nadie ha dicho que las mujeres, por ser mujeres, no puedan ser unas asesinas. Pero no hay una violencia generalizada ejercida hacía los hombres por el simple hecho de ser hombres. Habrá mujeres que ejerzan la violencia sobre sus maridos, sus hijos, sus hermanos, en concreto.
Pero la violencia que ejerce el mundo sobre las mujeres hoy en día es innegable. Hay estudios que dicen que 2/3 de las mujeres del planeta han sido violadas o que se ha ejercido algún tipo de violencia sexual sobre ellas. Además, otras tantas, han sufrido violencia doméstica, primero en sus familias y después de sus parejas. Además, era exponencial el riesgo de sufrir maltrato en la edad adulta si lo habías sufrido de niña. Y no vamos a negar tampoco, que la violencia doméstica la sufren también los niños, pero es en la respuesta de esos niños y niñas donde encontraremos la solución al problema.
No le quieres llamar feminismo porque te suena a lo mismo que el machismo (entiendo entonces que el concepto no lo tienes muy claro) pues llamémosle, si lo prefieres, igualdad, respeto, dignidad, sin condiciones, etc.

Su "mujer" ya había perdido a su anterior marido de una forma muy parecida.
Y en esos meses Kurt estaba mucho más animado y feliz con su rol de paternidad.
Y ya estaban tramitando el divorcio y ella sabia que iba a salir perdiendo con la plata de kurt asi que lo mandó a volar y se quedó con la herencia

@Brody86, por ese lado no vamos bien. Estas cosas no pintan nada en este foro, que va sobre TLP. Esto no es forocoches.

Disculpad @Neo @LTaylor y todos los que os hayáis sentido ofendidos. Mirad todos no podemos estar de acuerdo en todo, yo creo en una igualdad, ni machismo ni feminismo. Y si hay temas que nos van (me va a dar mejor dicho) problemas, mejor los dejamos de lado. Y sin problema eh? Yo tengo amigos de un partido radicales y yo de otro y simplemente obviamos el tema y ya, porque ni a él ni a mi nos dan de comer esos partidos y él es un gran tipo.

Disculpad @Neo @LTaylor y todos los que os hayáis sentido ofendidos. Mirad todos no podemos estar de acuerdo en todo, yo creo en una igualdad, ni machismo ni feminismo. Y si hay temas que nos van (me va a dar mejor dicho) problemas, mejor los dejamos de lado. Y sin problema eh? Yo tengo amigos de un partido radicales y yo de otro y simplemente obviamos el tema y ya, porque ni a él ni a mi nos dan de comer esos partidos y él es un gran tipo.
Pues me sorprende k no digas k eres feminista si dices k abogas por la igualdad.

Yo no tengo mucha idea sobre el tema, pero tengo entendido que lo contrario de machismo no es feminismo. En el machismo el hombre queda por encima de la mujer, y el feminismo lo que busca es la igualdad. Vamos, que cosas como yo no soy ni machista ni feminista no tienen sentido cuando el feminismo no busca que la mujer esté por encima del hombre, si no que sea igual.

Yo por feminismo entiendo igualdad entre hombre y mujer.

El opuesto de machismo (supremacía del macho) sería hembrismo (superioridad de hembra), no tiene nada que ver con feminismo.

Yo por feminismo entiendo superioridad de la mujer frente al hombre. Yo opto por la igualdad. Por eso dije NO al feminismo @Tro.Ma

Yo por feminismo entiendo superioridad de la mujer frente al hombre. Yo opto por la igualdad. Por eso dije NO al feminismo @Tro.Ma
Pues busca en google el significado de feminismo. Aboga por el hecho de que todos somos personas. Independientemente de nuestro sexo. Hombre=Mujer vaya ;)

No existe el hembrismo en realidad de la misma forma que lo hace el machismo, mi opinión es que por contexto histórico y por cuestiones antropológicas, el machismo tiene una estructura apoyadas tanto institucionalmente como a nivel sociocultural a lo largo del tiempo etc... El feminismo es necesario y no es unilateral ni cada feminista es parte de un cluster.

peace popcorn GIF by NDR

Pues vaya alegría! la mitad se han volado la cabeza o han muerto de sobredosis o...! En fin, serán unos cracks en sus trabajos pero sus vidas personales como Kurt Kobain o Amy Winehouse muertos. Lindsay Lohan o Kate Moss son adictas. La vida de Marilyn Monroe fue un caos y no sé sabía ni de que iba colocada en cada momento...

Me quedo con 1 dato, el positivo: Nicholas Cage del cual especifica, TLP controlado, parece que lleva una vida normal.
Perdón por el humor acido/cítrico. Es que llevo 1 tiempo abstinente y estoy revoltoso. Estoy algo inquieto.
Totalmente de acuerdo. O se han suicidado o llevan una vida infeliz...

Pues vaya alegría! la mitad se han volado la cabeza o han muerto de sobredosis o...! En fin, serán unos cracks en sus trabajos pero sus vidas personales como Kurt Kobain o Amy Winehouse muertos. Lindsay Lohan o Kate Moss son adictas. La vida de Marilyn Monroe fue un caos y no sé sabía ni de que iba colocada en cada momento...

Me quedo con 1 dato, el positivo: Nicholas Cage del cual especifica, TLP controlado, parece que lleva una vida normal.
Perdón por el humor acido/cítrico. Es que llevo 1 tiempo abstinente y estoy revoltoso. Estoy algo inquieto.
Yo tengo 52 años y diagnosticada de TLP a los 25 y llevo una vida casi “normal” odio esa descripción pero es para q me entendáis. Y yo he tenido suerte porque mi familia me ha ayudado mucho pero os digo q el trabajo o esfuerzo lo tenemos q hacer nosotros. Tengo un combo de medicamentos q me da mi psiquiatra y tengo una psicóloga tb. Lo único es q no puedo trabajar . Pero estoy muy controlada y no lo estaba cuando era joven . Si queréis q os cuente mas me decís. Es la 2a vez q me meto x aquí para intentar ayudar con mi experiencia ahora positiva pero primero pedí ayuda , la empecé a recibir y con mucho esfuerzo y dolor estoy aquí. Si yo vi pude vosotros tb . 😘

Atrás
Arriba Pie