Duda, sobre hospital de día

Gracias por todo

Al final nada. El horario que tienen es de 8 a 5 de la tarde, que es justo cuando estoy trabajando... :triste:

Así que nada. A esperar a que me llamen del psicólogo...
Es un horario MUY raro para un hospital DE DÍA.

Y cuando te den el psicólogo, q supongo q será de la SS, te va a dar por la mañana. Tampoco podrás??

Y cuando te den el psicólogo, q supongo q será de la SS, te va a dar por la mañana. Tampoco podrás??
Hay en horario de tarde también.
Eso no es problema. ;)

Aquí sí.
A mí me tienen mareá.
Como me atienden por teléfono lo mismo me ponen la cita a las 9 am que a las 8pm 🤌🏻🤌🏻

Amo a ve.

La asociación está a más de 30 minutos en coche desde donde vivo. Termino de trabajar a las 3, a veces a las 4. Y claro, si cierran a las 5, no da tiempo de aprovecharlo.

Al psiquiatra que empezaré el viernes iré, claro. Dan por las mañanas aquí también. Ahora estoy de vacaciones, pero igualmente cuando no lo esté, lo dejaré dicho a mis compañeros y recuperaré esas 2 o 3h (entre idas y venidas, y la propia cita) a lo largo de la semana. Al teletrabajar, no habrá problema.

Bueno, siento el rollo! :risa:

@Duathor fan del "Amo a ve" xD
Teniendo ese horario de trabajo sería imposible ir a un Hospital "de día".
Por otro lado igual que puedes tener el médico en turno de mañana o de tarde hay muchas personas que trabajan y acuden a terapia.

¿Preguntaste si había turno de tarde?🤔

Hola!
Seguramente sea una pregunta un poco tonta, pero ¿al hospital o centro de día te deriva un médico siempre, o puedes pedirlo tú por tu cuenta?
En Cataluña tiene que derivarte única y exclusivamente tu psiquiatra del CSMA (Centro de Salud Mental de Adultos (o Infantil))

Yo esperava la derivación del mío, aunque al recaer se le ha pasado el arroz, (como siempre dice @LTaylor) tienes que estar abstinente

@Duathor fan del "Amo a ve" xD
Teniendo ese horario de trabajo sería imposible ir a un Hospital "de día".
Por otro lado igual que puedes tener el médico en turno de mañana o de tarde hay muchas personas que trabajan y acuden a terapia.

¿Preguntaste si había turno de tarde?🤔

A veces me sale mi vena familiar andaluza, a pesar de ser mallorquina de nacimiento jaja

Nops, no tienen. Cierran a las 5. Pero bueno, a ver qué tal con el psiquiatra.

Yo voy de 9 de la mañana a 13:30 PM. En mi caso fue por un ingreso por sobredosis, una psiquiatra del hospital me lo comentó y yo ni sabía que era, pero sí, te pueden derivar desde " equipo " (el psiquiatra de salud pública) si lo ve necesario, o bien, tras un ingreso en agudos de psiquiatría.

Atrás
Arriba Pie