Hay algo que no llevo muy bien y es el tema de llevarme con personas que me importan "medio qué". Eso no lo aguanto. Eso de que me traten a veces sí, a veces no, me ignoren, me demuestren que no les importo, es algo que llevo mal. Lo que hago en estos casos es coger a la persona y eliminarla de todas las redes sociales y móvil, y bloquearla. Eso me hace sentir bien, como en plan "que se fastidie, se lo merece". Lo que pasa es que luego me arrepiento porque a mí ellos sí me importaban. Entonces voy como idiota a pedir perdón y me odio bastante de encima tener que agachar la cabeza ante alguien que me ha tratado con indiferencia o mal.
Aunque sepa todo esto, cuando me vuelvo a enfadar por el trato injusto de alguien vuelvo a hacerlo, pido perdón, lo hago de nuevo, pido perdón y así. Me es imposible controlarme, aunque suene estúpido. Ha llegado el momento en que incluso a veces cuando visito una red social tengo miedo por si inconscientemente le doy al botón de bloquear.
Tengo que controlar esto porque me hace perder amigos, pero no sé cómo, me cuesta mucho controlarme cuando estoy furiosa, pareciera que esa es la mejor y única opción digna. Mi familia dice que espere a tomar decisiones en otro momento y no cuando estoy alterada. Pero es que lo único que me libera realmente y me hace sentir que algo empieza a estar solucionándose es coger y eliminar y bloquear a la persona.
¿Os pasa a alguno algo parecido? ¿Qué hacéis para controlarlo?
Aunque sepa todo esto, cuando me vuelvo a enfadar por el trato injusto de alguien vuelvo a hacerlo, pido perdón, lo hago de nuevo, pido perdón y así. Me es imposible controlarme, aunque suene estúpido. Ha llegado el momento en que incluso a veces cuando visito una red social tengo miedo por si inconscientemente le doy al botón de bloquear.
Tengo que controlar esto porque me hace perder amigos, pero no sé cómo, me cuesta mucho controlarme cuando estoy furiosa, pareciera que esa es la mejor y única opción digna. Mi familia dice que espere a tomar decisiones en otro momento y no cuando estoy alterada. Pero es que lo único que me libera realmente y me hace sentir que algo empieza a estar solucionándose es coger y eliminar y bloquear a la persona.
¿Os pasa a alguno algo parecido? ¿Qué hacéis para controlarlo?