Cortar lazos con mi familia

Pues no me acaba de comparar mi hermano mi perdida con el catarro de mi prima?? En serio?
Ya le he dicho digo una cosa se cura, pero él no va a volver.

Y ha empezado a decir: pero el tiempo lo cura todo..sino mira la gente como lo hace..etc....

Me ha sentado como un culo :llorar:

En fín que al final me ha dicho "hasta que no seas madre no lo entenderas", (porque él tiene un hijo) y se ha despedido.
Si en algun momento fue "parte" de mi apoyo familiar.... se ha ido :cabreado:

Y el día 1 a celebrar el día de la madre...... :penita:

Si hija...encima en un restaurante. Me ha invitadi y he dicho que si pues por compromiso. ....pero tengo mas pocas ganas ... :mimadre1:

Si hija...encima en un restaurante. Me ha invitadi y he dicho que si pues por compromiso. ....pero tengo mas pocas ganas ... :mimadre1:
Nena eso está bien disfruta de la comida almenos, yo también estoy pensando irme con mi nena algún restaurante a ponerme morada

Na si, es un sitio donde hacen una paella brutal. Asi que al menos como bien xD
Pues si lo estas pensando date prisa, porque aquí al menos están todos casi llenos ya de reserva! :corriendo:

Na si, es un sitio donde hacen una paella brutal. Asi que al menos como bien xD
Pues si lo estas pensando date prisa, porque aquí al menos están todos casi llenos ya de reserva! :corriendo:
Ahora pensaré el sitio aún no se donde ir y si está todo lleno pues lo pediré para llevar pero si que me gustaría que nos arreglasemos y salir y hacernos fotos hace tiempo que no lo hacemos

Pues no me acaba de comparar mi hermano mi perdida con el catarro de mi prima?? En serio?
Ya le he dicho digo una cosa se cura, pero él no va a volver.

Y ha empezado a decir: pero el tiempo lo cura todo..sino mira la gente como lo hace..etc....

Me ha sentado como un culo :llorar:

Disculpa @Mialisa, es que si no lo digo: ¡¡reviento!! :fuego: ... tu familia está muy alejada de la realidad ... creo que padecen un serio problema, aunque tú seas la que estás dignosticada. :mimadre2:

Disculpa @Mialisa, es que si no lo digo: ¡¡reviento!! :fuego: ... tu familia está muy alejada de la realidad ... creo que padecen un serio problema, aunque tú seas la que estás dignosticada. :mimadre2:
:juas2:

Ya.. veo que no soy la única que lo ve :nuse:

Defnitivamente he de cortar lazos con mi madre, como poco.
Ha sido un dia horrible...estoy tan cansada... :lagrimillas:
Te ha dicho algo algo que te ha incomodado verdad? El ambiente no ha sido bueno entonces

Ha estado toda la puta velada menospreciandome. Ha sido horrible... No puedo mas
Al carajo la puedes mandar.
just do it GIF

Al carajo la puedes mandar.
just do it GIF
Ojalá... pero entonces se alejaría el resto de la familia de mí...
Y me da mas o menos igual, pero mi padre.... mi padre no. Aunque no haga las cosas bien las intenta hacer.

No se, tengo sentimientos extrapolares, para variar :mimadre1:

Con tu padre puedes tener relación sin tu madre?

Atrás
Arriba Pie