Certificado por discapacidad

lo he mirado neo, no sale, gracias

Yo tengo un 41% de discapacidad.
Yo entregué todos los informes que tenía tanto públicos como privados y 3 o 4 meses después me llamaron para ir a hacer la valoración.
Estuve hablando con un asistente social y un psiquiatra y me preguntaron cosas sobre mi día a día, mis dificultades, temas económicos, sociales etc unos meses después me llegó la resolución y la tarjeta de discapacidad.

Vivo en Catalunya, me acaba de llegar la carta con la resolución, pero no la tarjeta, ¿cuando llegará?

44% de discapacidad, ¿que hago con eso? Esperaba más... Demasiado victimista.

Hola chicas :)
Yo hace poco tube la valoración de la discapacidad y me dieron un 47% por el tlp, luego la targeta tardo en llegarme unas 3 semanas y por último se tiene que solicitar la targeta roja que es lo que te vincula directamente a transporte gratuito o tarifa reducida, museos, médicos, un largo etcétera..
Yo lo que hice fue pedirle a mi psiquiatra y mi médico de cabecera que me realizarán un informe y así lo hicieron, me comentaron también que ese tanto pirciento de discapacidad podía verse afectado si mis condiciones eran peores y que aportará más datos sobre mi estado, así que si alguna está peor de cuando lo solicito puede volver a solicitarlo y que le hagan otra valoración. Yo la verdad es que siento que por una vez en mi vida alguien reconoció mi sufrimiento.. Un besito a todas

Hola , pasé las entrevistas de discapacidad y me han dado un 15% y no lo entiendo porque mi día a día es cada vezmás díficl; alguna sugerencia de lo que puedo hacer ahora?.
muchas gracias

Un 15% no es lo suficiente para generarte ningún cambio. Mínimo tiene que ser un 33%. :triste:

-

Que datos aportaste para que te concediran el 15%? A ver, Yo lo que hice fue hablar con mi psiquiatra..ella me realizó un informe y con este informe y la valoracion del tribunal medico me concedieron el 47%.. pero mi doctora me comentó que podia volver a pedir otra valoracion..habla con tu doctor@. También tengo que decir que cada caso es un mundo..y si tienes alguna docència física o alguna enfermedad a parte del tlp, ves al medico de cabecera que te haga un informe también, todo suma, yo padezco de migraña escoliosis y más cosillas y eso me sumo algo también. Ya nos dices, cualquier cosa estamos por aqui:)

Hola chicas :)
Yo hace poco tube la valoración de la discapacidad y me dieron un 47% por el tlp, luego la targeta tardo en llegarme unas 3 semanas y por último se tiene que solicitar la targeta roja que es lo que te vincula directamente a transporte gratuito o tarifa reducida, museos, médicos, un largo etcétera..
Yo lo que hice fue pedirle a mi psiquiatra y mi médico de cabecera que me realizarán un informe y así lo hicieron, me comentaron también que ese tanto pirciento de discapacidad podía verse afectado si mis condiciones eran peores y que aportará más datos sobre mi estado, así que si alguna está peor de cuando lo solicito puede volver a solicitarlo y que le hagan otra valoración. Yo la verdad es que siento que por una vez en mi vida alguien reconoció mi sufrimiento.. Un besito a todas
Hola Anni, la discapacidad solo te la dieron por el tlp? de que comunidad eres? yo de Andalucía y estoy esperando para la valoracion..nerviosita perdía. Hace 13 meses que la solicité
un abrazo

Hola Anni, la discapacidad solo te la dieron por el tlp? de que comunidad eres? yo de Andalucía y estoy esperando para la valoracion..nerviosita perdía. Hace 13 meses que la solicité
un abrazo
Hola:) si, por el TLP un 44%, soy de Barcelona:)

Atrás
Arriba Pie