Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo no se nada, por ello escribí el mensaje...me gustaría saber por ejemplo, si por tlp la suelen dar, si es muy complicado, cuales son sus beneficios...Es un tema que suele salir a menudo en el foro (puedes utilizar el buscador, la lupa).
¿Qué sabes sobre ello? ¿Tienes claro para que te serviría?
Si con tu discapacidad puedes trabajar en la categoría protegida de otro país?
Gracias !!!!Hasta donde yo sé no hay reconocimiento de discapacidad, al menos entre los países europeos. Lo que sí había era un proyecto para una Tarjeta Europea de Discapacidad para viajeros, pero no para otro tipo de discapacidad. Al menos que yo sepa (no sé si alguien tiene información más reciente).
Muchísimas gracias!Por si te sirve de algo, a mí me dieron en su día un 37% y estaba mucho mejor que ahora. Hacía vida normal con relativa facilidad, ahora termino el día agotada.
No sé cómo será en otras comunidades, pero me pareció que me dieron ese porcentaje casi por no tener nada.
Igualmente, si piensas que puede servirte, adelante. Te hacen una entrevista (con un psicólogo), y eso. Cuantos más informes aportes mejor.
Por que no la pides?Yo tampoco soy funcional, me preocupa cómo viviré cuando mi madre ya no esté, ya que no soy autosuficiente económicamente.
Por que vivo en México, aquí no existe eso.Por que no la pides?
Por si te sirve de algo, a mí me dieron en su día un 37% y estaba mucho mejor que ahora. Hacía vida normal con relativa facilidad, ahora termino el día agotada.
No sé cómo será en otras comunidades, pero me pareció que me dieron ese porcentaje casi por no tener nada.
lo siento muchoPor que vivo en México, aquí no existe eso.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.