Glauca
Usuario poco activo
Happiness, yo también tenía puestas en mi unas expectativas muy altas, y creo que ese fue uno de los ingredientes más importantes para que mi salud se quebrara, pero bueno, mi caso es creo algo diferente porque a mí me petó el estómago y padezco un dolor crónico agudo desde hace diez años, junto con otros síntomas digestivos... A los meses de que esto me sucediera y todos mis proyectos se fueran al garete, perdí del todo el norte y me diagnosticaron el Tlp. De eso ya han pasado diez años, y bueno, no ha sido fácil, pero con mucho esfuerzo he ido poco a poco aprendiendo a vivir desde otro posicionamiento, y he pasado de ser la de las superexpectativas, a ser la de no tengo expectativas, y sinceramente soy ahora mucho más feliz, sean cual sean las circunstancias de mi vida. Esto no significa que no tenga motivaciones o interés por llevar a cabo ciertos proyectos, pero paso de pensar en el logro, y me centro en disfrutar el proceso, ya sea cuando pinto, cuando esculpo o cuando me leo un libro para una formación que estoy haciendo... Y cuando aparece en mi cabeza el bichillo ese que me empieza a molestar con cosas dañinas para mi, cojo y le doy un zapatazo, y trato e seguir degustando el presente, mi preciado presente... Confía, porque sí, se puede, estoy segura de ello... Yo a veces creo que lo estoy consiguiendo.