Aforismos

@Melonina... No tienes ningún cita o frase que te acompañe en la vida?
Yo, la mía, la leí una vez y se me quedó grabada a fuego... Si te sirve para tu vida también, como me ha servido a mi (para poder perdonar, en parte, a mi madre (por saber que le faltaban los conocimientos para responsabilizarse)) , te la regalo preciosa :besicos::bessito:

@Melonina... No tienes ningún cita o frase que te acompañe en la vida?
Yo, la mía, la leí una vez y se me quedó grabada a fuego... Si te sirve para tu vida también, como me ha servido a mi (para poder perdonar, en parte, a mi madre (por saber que le faltaban los conocimientos para responsabilizarse)) , te la regalo preciosa :besicos::bessito:

La verdad es que sí que tengo una, atención: es la frase mas cliché del mundo. Pero me ha acompañado siempre, y tiene cierto significado para mi, "despues de la tormenta, siempre llega la calma" no se de quien es, seguramente de la vecina de quinto que un día le vino la inspiración, pero bueno... es una sencilla frase que siempre he llevado conmigo.
Gracias Bony, lo recibo con mucho cariño... no sabes cuanto significa. Lo apuntaré en el día de hoy de mi agenda, y me la llevaré para siempre :tequiero::carinyto:

- - - Añadido - - -

Ya se de quien es, es de Alejandro Sanz de la canción Corazon Partio... no me mateis :jijijijijiji:

@Melonina matarte no te voy a matar. Pero Alejandro Sanz... No había otro? XD

@Melonina matarte no te voy a matar. Pero Alejandro Sanz... No había otro? XD

Tendre que culpar a los largos viajes en coche con mis padres escuchando Alejandro Sanz todo el camino... estamos hablando ruta Cantabria - Málaga, se me tuvo que quedar grabado por narices jajaja

Yo recuerdo una canción de Estopa donde también decían "después de la tormenta siempre llega la calma" (igual queda mejor decir Estopa xD)

- - - Añadido - - -

Pero @Melonina dudo mucho que la frase sea ni de uno, ni de los otros... Me suena más al refranero español

Yo recuerdo una canción de Estopa donde también decían "después de la tormenta siempre llega la calma" (igual queda mejor decir Estopa xD)

- - - Añadido - - -

Pero @Melonina dudo mucho que la frase sea ni de uno, ni de los otros... Me suena más al refranero español

Pues si, se lo atribuimos al refranero y punto. :verg6:

"La sociedad, en la humanidad, se ha creado sobre la consciencia -aunque sea instintiva- de la solidaridad humana y de la dependencia recíproca de los hombres. Se ha creado sobre los sentimientos de justicia o de equidad, que obligan al individuo a considerar los derechos de cada uno de los otros como iguales a sus propios derechos" (Piotr Kropotkin)

Era por aportar un poco de positivismo, pero esto lo escribió en 1896 un idealista del calibre de Gandhi o MLK, aunque menos reconocido. Ojalá las cosas fueran así...

Eh @Hojagris?

Ahora leo el mensaje. Como entro desde el móvil a veces no veo las notificaciones.

Pues si,ojalá fuesen así las cosas @Coltrane

Como puedo formarme una opinión sobre algo, sobre todo, de lo k apenas sé ni entiendo? Como puedo ir por la vida con tan poca información? Dando tumbos y tumbos.......No sé nada...todo,desenfocado......

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie