yo otra vez

Sabri

Usuario
Género
Femenino
Me preocupa que lo que me pasa se vuelve algo normal para mi, es como que no puedo decir que estoy mal porque estar triste es como mi estado normal. Lastimarme se volvió normal. Aislarme se volvió normal. Tengo la sensación de que las cosas no pueden ser de una forma diferente, no puedo decir que este mal si no estoy llorando a cantaros ¿pero es estar bien como estoy? estar arrastrándome con tristeza, sobreviviendo, no es estar bien tampoco ¿entonces qué es estar bien?
Es triste pensar que me parece normal estar mal ?

Hola @Sabri tienes que aprovechar en hablarle todo esto a tu psicóloga, creo decías que te cuesta mucho contarle las cosas, los cortes igual, sobre tu timidez también, sino te va costar cada vez más salir del pozo de donde andamos todos

- - - Añadido - - -

:tequiero:

Vaya te entiendo, pero lo que sea normal ahora no lo tiene por qué ser eternamente, a ver por ejemplo, cuando eras pequeña era normal jugar a las muñecas o rayuela y sin embargo ahora no, todo pasa y no tiene por qué ser crónico. Claro que si no le cuentas esto a nadie probablemente se adueñe de ti durante bastante tiempo, hay que ir paso a paso, no va a ser un proceso rápido ni mucho menos, vas a necesitar mucha fuerza de voluntad y ganas, pero no es imposible, claro que no.
Si necesitas hablar aquí estoy c:

Gracias :) estos días me estuve sintiendo mejor, ya hace 16 días que no lo hago y estoy bien de ánimo

Atrás
Arriba Pie