No se si es necesario crear un nuevo tema para hablar de esto pero, he estado mirando el foro y no he sabido dónde meter esta pregunta.
Tengo una pregunta para personas que vivan en Catalunya y tomen medicación:
•Si crees que es algo personal, no hace falta que contestes.
•Si eres de otra zona y quieres compartirlo, estaré encantada.
Estos últimos meses ¿cuánto os han estado cobrando en la farmacia por los antidepresivos, ansiolíticos, antipicoticos u otros tipos de medicamentos para la salud mental?
Me parece extraño porque llevo tomando pastillas desde 2015 y siempre me habían cobrado aprox. 0.20€.
Desde el año 2020 no me cobran nada, me sale a 0.00€ - solamente el tipo de medicamentos que menciono arriba.
No sé a qué se debe, tal vez es por el diagnóstico o simplemente han cambiado la ley y han decidido que los medicamentos "necesarios" serán gratuitos? Aunque no tiene mucho sentido porque realmente todos los medicamentos llegan a ser necesarios.
Conozco a personas a las que les siguen cobrando lo de antes.
¿Qué opináis?
Gracias.
Tengo una pregunta para personas que vivan en Catalunya y tomen medicación:
•Si crees que es algo personal, no hace falta que contestes.
•Si eres de otra zona y quieres compartirlo, estaré encantada.
Estos últimos meses ¿cuánto os han estado cobrando en la farmacia por los antidepresivos, ansiolíticos, antipicoticos u otros tipos de medicamentos para la salud mental?
Me parece extraño porque llevo tomando pastillas desde 2015 y siempre me habían cobrado aprox. 0.20€.
Desde el año 2020 no me cobran nada, me sale a 0.00€ - solamente el tipo de medicamentos que menciono arriba.
No sé a qué se debe, tal vez es por el diagnóstico o simplemente han cambiado la ley y han decidido que los medicamentos "necesarios" serán gratuitos? Aunque no tiene mucho sentido porque realmente todos los medicamentos llegan a ser necesarios.
Conozco a personas a las que les siguen cobrando lo de antes.
¿Qué opináis?
Gracias.
Última edición: