Tristeza

Deneuve01

Usuario poco activo
País
Rusia
Género
No revelado
Ánimo
Montaña Rusa
sadness.png

Quería compartir este dibujo que hice hace mucho tiempo.
En el cual logro mostrar cómo me siento las veces que estoy mal.
Encerradx en una oscuridad.
Sentadx en el fondo del abismo.
Estancadx.
Solx.
Soy yo, en mis momentos más introvertidos y antisociales.
Odiando a las personas, odiándome a mi mismx.
Soy yo, en plena tristeza, sintiéndome la persona más inútil del planeta.

Última edición:
@Deneuve01 me encanta como dibujas, si te apetece no hace mucho abrí un hilo para colgar nuestros dibujos, me encantaría ver más dibujos tuyos y de tod@s.

@Deneuve01 me encanta como dibujas, si te apetece no hace mucho abrí un hilo para colgar nuestros dibujos, me encantaría ver más dibujos tuyos y de tod@s.
oh disculpa, no lo encuentro. Recién estoy empezando a moverme en el foro.
cuál es el link ?
podría subir otro allí

@Deneuve01 En la parte de arriba a la derecha, si le das a la lupa y pones "dibujos" creo que te aparece el primero, no se como se pone el link.
Por supuesto puedes colgar todos los que quieras.

Hola! @Deneuve01, esta increíble tu dibujo!! Vaya que expresa muchísimas emociones...
Pero recuerda que no estás solx y para nada eres inútil, se que a veces no paramos de sentirnos así, en realidad hace poco me sentía igual...pero me recordé que llevo enfrentando muchas batallas internas, que sigo aprendiendo, que me quiero superar, que tengo sueños por cumplir. Y tu puedes hacer lo mismo! Venga ! Te mando un abrazo ♥️

Hola! @Deneuve01, esta increíble tu dibujo!! Vaya que expresa muchísimas emociones...
Pero recuerda que no estás solx y para nada eres inútil, se que a veces no paramos de sentirnos así, en realidad hace poco me sentía igual...pero me recordé que llevo enfrentando muchas batallas internas, que sigo aprendiendo, que me quiero superar, que tengo sueños por cumplir. Y tu puedes hacer lo mismo! Venga ! Te mando un abrazo ♥️
muchas gracias por tus palabras.
estoy trabajando en esos sentimientos a diario y pensando en buscar nuevamente un psicólogo ..

Claro! Si eso es lo que necesitas no dudes en hacerlo, siempre los cambios son buenos!

Me gusta mucho tu dibujo, esta muy bien hecho, me gustan las sobras que le has hecho, y todo lo que representa.

Atrás
Arriba Pie