Gracias Merce y Neo,
¿Merce, te referías dependencia a alguna sustancia? Nunca tuve dependencia, pero abuse tranquilizantes y somníferos en el pasado. Hoy en día tenemos la receta electrónica, pero antes no era así, aparte conseguía recetas por otros medios. También tuve el diagnóstico trastorno de alimentación en el pasado. Los atracones eran realmente ...
Pero no es lo mismo.
Yo sabía, que soy algo obsesiva, pero ayer en terapia hemos hablado de esto. Decía mi psicóloga, que tiene que ver con la ansiedad.
Ayer estuve todo el tiempo en terapia, mi diagnóstico, mi diagnóstico, mi diagnóstico. Un trastorno de personalidad tengo, esto está confirmado. En el pasado decían límite, pero ahora dicen que puedo tener rasgos de otros. Bueno, veré lo que me dicen.
Y esto me pone muy nerviosa, porque ya no tengo idea, quien soy realmente. Mi psicóloga va a hablar con el mi psiquiatra. Claro, ella dice, no es importante que tipo de trastorno de personalidad tiene uno, ellos (los profesionales) tratan los síntomas.
Pero no pensaba que tenía un trastorno obsesivo compulsivo.
Tengo rachas, que hago ciertas cosas una y otra vez. Por ejemplo, me gusta mucho cocinar o hacer pasteles.
Pero no hace tanto, empecé a hacer galletas, pasteles durante horas y semanas, gasté mucho dinero. Y esto me causó mal estar, pero no pude parar. Luego son pensamientos que entran en bucle, y así ...
- - - Añadido - - -
Hola Merce,
:) ya leí tu mensaje. Tardé mucho en escribir este post.