tomar alcohol si me estoy medicando

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Habéis tomado alcohol con el medicamento? Me tomè algunas cervezas hace pocas horas, y me tengo que tomar antidepresivo x la noche y un ansiolítico si no puedo dormir y no se si me sentará mal

Querés que te digan que está todo bien? O que no te vas a morir? O que estás haciendo las cosas mal?

Estás haciendo las cosas mal, no te vas a morir por tomar alcohol pero deberías corregir esa conducta si sabés y sentís que estás haciendo algo mal. Técnicamente al consumir alcohol luego de antidepresivos, se duplica el efecto de ambos por lo que es probable que sientas mucho mareo y cosas así...

El poder de qué hacer o no hacer en tu vida lo tenés vos y sé que vas a lograr conseguir lo que quieras porque ya das el primer paso que es reconocer las cosas :)

@Angel caido, preciosa no bebas más. Deja pasar un rato y más tarde te tomas la medicación. Pero como dice @Renguer0, igual se te potencian los efectos, así que de ahí a la cama. Sé que de normal vas a intentar no juntar las dos cosas. No es bueno. Te lo digo por experiencia. ;)

La bebida y la medicaciòn no son una buena pareja.
Ten cuidado, yo tuve un coma etílico por mezclar benzos con alcohol. Casi no lo cuento.

Atrás
Arriba Pie