¿tlp + tab?

Fune10

Usuario veterano
País
Happyland
Género
Femenino
Conocí a un chico con quien congenio en el plan intelectual y amoroso.
Nos gustamos y tenemos muchísimas cosas en común.
Sin embargo, él padece de trastorno bipolar y pues como ustedes saben yo tengo TLP.
Realmente a él no le pareció un problema pero a mí sí: en estos momentos de mi vida me encuentro gratamente estable
obviamente tengo mis crisis pero cada día más espaciadas y menos intensas pero aún así no me siento capaz de ser la parte "fuerte" de una relación.
Si considero darme "una oportunidad" pienso que podríamos tener más problemas que acuerdos.
Me gustaría saber sus comentarios, pues estoy un poco confundida, no sé si estoy siendo realista o pesimista jajaja, pero bueno.

Gracias de antemano por leerme, un abrazo.

Hola!!!..
Te doy mi opinión , por suerte no me veo en la situación pues seguramente me dejaría llevar sin mas porque congeniar hoy en día es bien complicado.
Si el chaval esta en tu mismo nivel de evolución , de superación y de claridad de metas,,,, porque no intentarlo?
Ahora si ya ves claro o intuyes que va ser problemática,,, se egoísta,y deja pasar el tren sin sentirte mal que te ha costado mucho estar donde estas. Que además o dependemos a veces o hacemos que dependan de nosotras cuidando de mas. ..
Guiate por tus instintos.
A mi me cuesta muchoooo elegir adecuadamente, siempre me tira mas lo que menos me conviene
Cuentanos!!!

No creo que estemos a la par .
El no ha estado yendo a terapia y al parecer el medicamento no le resultó y apenas le han cambiado de médico.
Me parece una persona inteligente y grata pero todos sabemos que cuando nos da una crisis hacemos muchas cosas perjudiciales.
Me encantaría apoyarle pero quizá lo mejor sea ser su amiga.

No se donde esta el problema yo tengo un transtorno bipolar y encima me he enterado hace relativamente poco que tengo TLP, es decir yo soy tu chico y tu en una sola persona, y creéme si respondes a la medicación el transtorno bipolar no me ha causado problemas en años, en cambio el TLP es un coñazo, soy nueva en esto y en el foro, y mi reflexión siendo las dos cosas a la vez es...a lo mejor el problema no es que tu chico sea bipolar, el problema es que tu ya le otorgas a el la parte negativa de la relación, creeme quizás el problema eres tu y tu incapacidad de asumir responsabilidades, buen rollito de TLP/TAB a TLP, se lo que es ver un problema en lo externo cuando resulta que el problema es interno

Gracias por comentar Cooper. Me resulta muy interesante lo que has mencionado y no lo descarto. De igual forma no he podido decidir aún. Lo retomare en terapia a ver que tal.
Nuevamente gracias. Un abrazo.

Atrás
Arriba Pie