Terminar el curso que he empezado

• Autor Autor Obskurum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Obskurum

Hola a todos, he empezado un curso de primeros auxilios psicológicos online y estoy aprobando la verdad pero llevo un par de días un poco desanimado y me da miedo no terminar el curso con lo que me está gustando.
Dadme fuerza para poder seguir con el curso porfaa...
Espero estéis bien todos y todas.
Un abrazo y gracias 🤗

Venga @Obskurum ¡¡tú puedes!!

Aprende mucho y luego ¡ya sabes! lo pones en práctica por aquí :wink:

Gracias....le estoy poniendo mucho empeño al curso! 🙂

Sí ... hay que ponerlo. Lo que más nos cuesta, es lo que más valoramos, así que ¡¡ánimo!! ... ¿cuándo acabas?

Sí ... hay que ponerlo. Lo que más nos cuesta, es lo que más valoramos, así que ¡¡ánimo!! ... ¿cuándo acabas?
En un mes y pico ya lo tengo finiquitado.
No falta mucho....
El trabajo final del curso te lo corrigen tres compañeros del curso y al igual yo tengo que corregir tres trabajos de mis compañeros.
Nunca he corregido nada a nadie y estoy nervioso, quiero hacerlo bien.

Llevo ya tres exámenes tipo test aprobados el primero me costó pero al tercer intento lo aprobé el segundo test acerté todas las preguntas al primer intento y este último casi todo acertado al segundo intento 😁
Estoy planteandome estudiar un grado de psicología y todo aunque me da vértigo pensar en el futuro pero bueno al menos tengo claro lo que quiero y eso es algo.

Que guay @Obskurum cuanto me alegro, claro que lo vas a terminar si te gusta, venga a por ello!! :wink: cuando lo consigas todo veras que satisfacción más grande

Estoy planteandome estudiar un grado de psicología

Puedes empezar por un par de asignaturas en la UNED. Una asignatura del primer cuatrimestre y otra del segundo. Aunque sólo sea para ver cómo te sientes.

Yo hice Sociología en la UNED (aunque no la terminé) cuando era joven a la vez que trabajaba, y ahora hay asignaturas que tengo convalidadas.

Si tienes la Selectividad, yo me informaría me matricularía ... no pierdes nada
Lets Go Win GIF by Major League Soccer

Puedes empezar por un par de asignaturas en la UNED. Una asignatura del primer cuatrimestre y otra del segundo. Aunque sólo sea para ver cómo te sientes.

Yo hice Sociología en la UNED (aunque no la terminé) cuando era joven a la vez que trabajaba, y ahora hay asignaturas que tengo convalidadas.

Si tienes la Selectividad, yo me informaría me matricularía ... no pierdes nada
Lets Go Win GIF by Major League Soccer
Gracias por la información lo miraré 🙂

Gracias por la información lo miraré 🙂

Pregúntame cualquier duda, soy una defensora de que estudiar es ¡muy importante!.

Sufrir un trastorno mental, no significa que no tengamos interés intelectual y además, eso nos hace estar más ocupados y menos ociosos, que muchas veces es el origen de muchos de nuestros conflictos. :bien:

Acabo de terminar el curso de primeros auxilios psicológicos, he hecho el trabajo de fin de curso y me han dado una ayuda economica para que pueda pagar el certificado del curso.
Espero aprobarlo para poder tener el certificado!!

Acabo de terminar el curso de primeros auxilios psicológicos, he hecho el trabajo de fin de curso y me han dado una ayuda economica para que pueda pagar el certificado del curso.
Espero aprobarlo para poder tener el certificado!!

BRAVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Este OBSKURUM como mola, se merece una olaaaaaaaaaaaa!!!

:ola::ola::ola:

Atrás
Arriba Pie