Pregunta Terapia de duelo (en grupo)

Pregunta

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Hola...
Bueno no me voy a enrrollar mucho. Los que me conoceis un poquito sabeis que he perdido a mi marido hace 3 semanas...

Y me preguntaba si alguien sabe de algún sitio (presencial y online) en el que se trate el tema del duelo con otras personas.

Mi cuñada pasó por lo mismo y me dijo que fue lo que mejor la fue para seguir adelante.

Pero yo vivo en una ciudad pequeñita y no disponen de ese recurso.
Asique por favor, si alguien sabe algo o alguna pagina web que me lo haga saber.

Muchisimas gracias.

Yo una vez fui a un grupo a través del Ayuntamiento, no exactamente deceso, pero había mucha gente que había perdido a su hijo, a su mujer....Yo había perdido un hijo en el embarazo, de pocas semanas.

La verdad es que yo lo dejé porque no podía con tanta carga emocional.

Es que mi cuñada, que ha perdido dos veces a sus parejas, fue a terapia de duelo en grupo y dijo que la fue muy bien.
Es que vivo en una ciudad pequeña, y ya me he informado y sí que hay, pero son 50€ la sesion individual... asique imposible para pagar.
Gracias por contestar @Mariajo.76 :besote:

Y si buscas por Internet o propones tú quedar?

Yo tuve un grupo de senderismo con niños, para poder salir al monte con mi niño, y tuvo bastante éxito. Yo quería hacer amigos, para eso no me sirvió. Me usaron cual compresa y crecidos los niños, a dios muy buenas.

Pero bueno, hay muchos grupos para compartir experiencias. De lo poco bueno que le veo a Internet es esto.

Había un foro en internet para personas que estaban en fase de duelo.
Pero lo han debido de cerrar porque .. pues no tengo ni idea de por qué :triste:

Había un foro en internet para personas que estaban en fase de duelo.
Pero lo han debido de cerrar porque .. pues no tengo ni idea de por qué :triste:
Pués si te enteras o enteráis de algo de esto también estaría bastante interesada.

Lo siento mucho.... No habia leído nada. Sigo buscando y si encuentro algo o si lo encuentras tu pues nos decimos vale?

:besicos:
No creo que tenga mucho tiempo libre para buscarlo,esta semana empecé un curso de Ordenador y debo ir todos los Jueves andando hasta allí.También es posible que los Lunes haga otro que aún no se de que es.Además de los demás días que si no tengo medicos,debo de hacer Taller aquí.
Hasta los Sábados tenemos obligaciones como limpiar el exterior o ayudar en el Lavadero.Todo eso después del desayuno.
Cuando veas algo ya me dices,aunque la verdad que lo voy llevando algo mejor pués hablo con mís compañer@s y me sirve bastante de terapia.
Espero que estés mejor.Un Abrazo:cariño:

No creo que tenga mucho tiempo libre para buscarlo,esta semana empecé un curso de Ordenador y debo ir todos los Jueves andando hasta allí.También es posible que los Lunes haga otro que aún no se de que es.Además de los demás días que si no tengo medicos,debo de hacer Taller aquí.
Hasta los Sábados tenemos obligaciones como limpiar el exterior o ayudar en el Lavadero.Todo eso después del desayuno.
Cuando veas algo ya me dices,aunque la verdad que lo voy llevando algo mejor pués hablo con mís compañer@s y me sirve bastante de terapia.
Espero que estés mejor.Un Abrazo:cariño:
Anda mi niña pues si que estás entretenida :carinyto: estar ocupada y hacer cosillas es lo mejor que puede hacer uno

Atrás
Arriba Pie