Salas Silvia
Usuario
Buenas tardes, quería compartir una experiencia y dejar un mensaje a todas las personas que se sienten que son raras y nadie las comprende, me pongo a analizar el comportamiento de otros y me pregunto: soy yo la de los problemas? Porque puedo tener mis defectos pero yo se lo que valgo!, En lo personal puedo ser muy buena amiga si son buenos conmigo, y aveces hasta me paso de buena.. yo lo reconozco que no todo en mi es malo, y siento más que cualquier otro de esos que me juzgan, y es que parece increíble lo malas que pueden ser algunas gentes, hay personas que no tienen vida propia y sólo andan buscando hacerle daño a los demás, bueno estos días no han sido buenos y este supuesto amigo me dijo hoy que esperaba que me pudriera en mi soledad, porque yo le había contado que me sentía sola en ocasiones y bueno, contarle de esto jamás, se burlaría de mi lo más seguro, por eso esa gente te hace un favor si salen de tu vida, y me pregunto: que derecho le he dado para que me insulte de esa forma? de hecho le he perdonado muchas, años atrás esto me hubiera volcado en crisis, pero hoy ya estoy acostumbrada, y digo: yo sé lo que valgo!