Tendencia psicópata

• Autor Autor Clem84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Clem84

Tengo tendencia a fijarme en hombres sin empatía y calculadores. Por qué? Empatizo con gente fría y me atraen los perfiles sociopatas pero es que además siento que me identifico con ello. Me preocupa. Es como si odiase al prójimo.:ostras:

Pues debe ser un rasgo de tu personalidad. Yo prefiero personas que muestren empatía y sean amorosas ;)

No tiene nada de malo mientras no hagas daño a alguien..

Los perfiles psicopaticos son lógicos, fríos, racionales. Todo está claro, todo tiene lógica, todo tiene sentido. Las emociones no tienen cabida en personas así. Para alguien con un exceso de emociones, es algo relajante. Si alguien te molesta, surge la idea de deshacerte de ese alguien. Ese pensamiento psicopatico, no deja de tener cierta lógica en una mente racional que no empatiza y que solo ve oportunidades u obstáculos.

El encontrar individuos con esas características, nos hacen vernos tras el espejo, eso no nos cura, fortalece nuestro lado oscuro, debemos cerrar los ojos y escuchar nuestro corazón, debemos alimentar nuestra luz y fortalecer nuestra alma. Un beso.

Bueno esto ya es Antiguo, pero yo tamb me he fijado, puede ser porque querríamos no sentir tanto y razonar absolutamente todo sin dejarnos llevar por nuestros Sentimientos. Tuve una temporada que fui así, sentía mi cerebro Como una calculadora, y llegué a asustarme porque empecé a dejar de sentir afecto, podía establecer límites perfectos, y mantener a raya mis emociones Como si tuviese una red donde sólo entraba lo que no me dañase, pero Como he dicho, me asusté. Creo que tenemos un poder de empatizar bestial y podemos llegar a ser lo que queramos, cuando nos lo creemos.

Es posible que sea así, yo por el momento no me abro más al amor.

@Clem84 sufres mucho o te Han hecho daño? Yo por ahora estoy cerrada en Banda tb

@Natillaz las personas que han pasado por mi vida no estaban capacitadas para amarse más que a sí mismas.

Entiendo. Pero la gente que parece así... Tampoco se quiere a sí misma, no tiene ni idea de querer. Tómate tu tiempo, cuando te apetezca, ábrete. Yo no me abro ahora porque necesito volver a confiar más en mí misma, no tengo mucho que ofrecer. Pero Nada es para siempre : )

Soy consciente de ello y de lo que necesito y por eso me estoy volcando en mí y hago mucha meditación. Espero que te mejores. ��

Me gusta tu nueva foto de avatar : )

Desde mi experiencia cuando trabajaba cara al cliente como dependienta y estaba en mi mejor racha ( en plan super feliz y sonriente) entraban a la tienda personas con perfiles racionales y rasgos psicópatas. Al principio me costaba darle cuenta hasta que un día me lleve un buen susto con un hombre que mientras le explicaba el producto me miraba como flipado y me di cuenta que no prestaba atención a lo que le decía del producto. El caso es que no compro nada se llevó una tarjeta de la tienda donde ponía el teléfono móvil y nada mas pasar 5 min el móvil empezó a sonar. Me envió varios guasap, yo no sabía que hacer...si contestarle o no. Al fin de cuentas era un cliente e igual le estaba juzgando demasiado pronto, vamos que no le hice caso a mi intuición y le conteste que en ese momento no le podio atender.
Cuando termine la jornada el había seguido escribiendo, mi error...leer los guasap y encabronarme y entrar en su juego.

Hable con un amigo policía y le dije que estaba asustada por el acoso y que tenia miedo de que al día siguiente volviera a la tienda, me dio un numero de contacto de un colega que trabajaba por la zona por si necesitaba al media siguiente llamarles.

Y efectivamente el "acosador psicotico" se presento yo que estaba cagada le dije que no quería atenderle y el se empeñaba que querría comprar el producto y saco el dinero y me dijo que cuanto era...le dije que no ( saco un billete de 50 €) que no era suficiente...( yo solo quería que se fuera) se pudo suponer pesado y le dije que se fuera mientras llamaba al compañero poli de mi amigo. Le tuve que decir que estaba llamando a la policía y que se fuera...al final se fue.
Lo pase fatal....
Pero aprendí a hacer caso a mi intuición!!!

@Natillaz, seguro que tienes mucho que ofrecer pero no lo ves. Yo tb me siento así, ayer sobre todo me sentía que no valía nada. Pero luego he pensado, " he conseguido un montón de metas que me he marcado, soy luchadora y no me he rendido hasta ahora...hoy tengo un mal día vale voy a permitirmelo pero mañana me pongo las pilas y para adelante a seguir luchando que si he llegado hasta aquí es porque soy una valiente"

Espero que te sirva, un abrazo y ánimo

Entiendo. Pero la gente que parece así... Tampoco se quiere a sí misma, no tiene ni idea de querer. Tómate tu tiempo, cuando te apetezca, ábrete. Yo no me abro ahora porque necesito volver a confiar más en mí misma, no tengo mucho que ofrecer. Pero Nada es para siempre : )

@Fenixia gracias ;) la verdad hasta hace poco tamb me he considerado bastante valiente, ahora mismo tengo que ofrecer, pero a mí misma, no me apetece meterme en una relación cuando tengo un caos mental de la leche, pero cuando me lo aclare... Por supuesto! Salir adelante con esta cruz es de personas fuertes, yo me lo considero aunque ahora esté hecha un guiñapo, y tú tb lo eres. Pero empezar ahora algo... No lo veo!

has pensado si puede ser un reflejo de ti mismo?
o simplemente que buscas relaciones q t hagan daño xq no crees q merezcas ser feliz... yo estoy tranco de averiguarlo n mi misma....
animo

Atrás
Arriba Pie