Soy melómana

Fénix 75

Usuario
País
Entre notas musicales
Género
Femenino
Ánimo
Preocupada
Hola... bueno me encanta la música,..... no puedo decir que prefiero mas una que otra.... pero si desde hace muchos años voy a conciertos de música electrónica pero me disculpan a los que les gusta el trance o el tribal... etc... Yo prefiero a los veteranos... últimamente he escuchado mucho techno, aunque lo mío es el electro porque me ayuda a sacar toda esa rabia que se reprime en mi contantemente.

En este momento escucho a Richie Hawtin que para los que saben es uno de los grandes en su toque en el Sonar justo en su país en este año,.... Interesados...

Richie Hawtin LIVE Sonar 2016 Barcelona (Download Full Set) - YouTube

A los que ni medio les gusta ni conocen no pierdan el tiempo no les va a gustar este tipo de música... !!!!

saludos.

: : : angela : : :

Cuando decías veteranos, pensé que te referías a músicos como Klaus Schulze, kraftwerk, Can, Neu! o similares :shock:

He escuchado un buen rato del concierto que has enlazado y no está mal... muchas gracias.

No tengo ni idea de música electrónica, está claro jajajaja

Hola Null. Si me gustan mucho los grandes de la música electrónica.... los que iniciaron el movimiento como Kraftwerk.... Pero tengo un trauma con este grupo .... te cuento que conozco todos sus trabajos pero esta entrerelacionado con mi exesposo.. que no se si te conté que justamente es español es de Almendralejo - Extremadura... Bueno el caso es que no puedo escuchar esa música por ahora... Richie Hawtin es un veterano no tanto como Krafwerk.... Es un alemán también como ellos... pero de un tipo de rumba diferente.... Pero yo escucho muchos mas tipos de música diferentes.... Sobre el tema de la música tengo mucho por compartir.... para cuando quieras hacerlo y con eso nos distraemos un rato... :D !!!!!! Un abrazo.... Ese día estaba muy eufórica... Por eso hice ese post.

Atrás
Arriba Pie