soledad, pastillas, alcohol y hacerme daño.

Pues esa es la pregunta que nos hacemos a nosotros mismos continuamente, el porquè a todo.. lo principal supongo que es por la soledad, nos destruimos aun más si tenemos soledad, si tuviéramos una motivación de algo, y un poquito de apoyo de alguien que nos comprenda o nos de un pelin de cariño , o alguna persona que nos guste... pues ya el pensamiento cambia un poco.. depende tmbien de como sea tu vida en general, porque si tienes problemas económicos, el trabajo, familiar..Pues imaginate!

Muy cierto, el entorno social y las circunstancias personales es fundamental.
Paso dias y dias sin hablar con nadie. Lo peor es que cada vez me angustia más el contacto con la gente. Disimular y aparentar estar bien, para no preocupar a los que te aprecian, es agotador y tampoco te libera.

Sí. Eso me pregunto muchas veces. ¿Por qué me ha tocado a mí? Luego digo, gracias Dios mío por mi pareja, por mi hermana, por esta casa.... por mi psiquiatra...... por el foro...... Como decís, si hay algo que nos motive o que tire de nosotros la vida se hace más soportable. Ánimo @Ellenwanda. Un abrazo.

Las causas son muchas, la solución la vas a poder experimentar en terapia. Estás enfermo y esos son los síntomas de la enfermedad.

Que eso sea algo bueno o malo depende exclusivamente de vos y el tratamiento que elijas o no tener. Podés elegir vivir toda tu vida con eso o avanzar y sanar.

Un cordial saludo.

Bueno, yo siempre veo las cosas de la manera más negativa posible, siempre me pregunto "porqué?" a veces he pensado que tal vez he sido muy mala y es lo que me merezco, he abandonado la fe al creer que Dios asi quiere vernos con este mal... Actualmente no sé, ya no me gusta culpar a nadie, necesitamos entender que así somos y algunas veces necesitamos esforzarnos mucho más que la gente "normal" para salir adelante, eso es algo que puede sonar mágico y maravilloso pero la realidad es que siempre estamos hundidos en algo y necesitamos entender que eso también está bien, necesitamos un poco de ayuda.

Ahora estoy cumpliendo el comer menos, no fumo, no tengo apetencia sexual.. No sé a que agarrarme la verdad porque algúna dependencia de algo tengo que tener, algo me falta estoy dando vueltas y algo me falta para sentirme bien

Esas cosas de las que te agarraba no te hacían bien.

Es como si tuviera mono de algo, pero no se de que

Ayer hice 10 minutos de spening, algo más de movimiento voy haciendo si :D

Atrás
Arriba Pie