Sinead O'Connor TLP?

Hola a todos,

el martes pusieron una entrevista a la cantante en el programa del Dr. Phil, que fue muy interesante, aunque dura. He leído que está diagnosticada como bipolar, pero mi pareja se siente muy identificada y le da mucha rabia que no se diga que es TLP porque parece que es tabú decirlo en los medios. Y que así no hay manera de quitarse el estigma de encima.

No os pongo un enlace porque no sé qué medios digitales tienen tal o cual ideología y pueden herir sensibilidades, buscad algún artículo en los medios que tengáis cada uno de confianza, o si podéis echarle mano a la entrevista, es muy interesante.

Hace unos meses colgó un video en un momento de crisis. Y le pidió ayuda a Dr. Phil. En fin, si lo véis o leéis algo al respecto, comentamos.

Saludos.

Me lo puedes pasar por privi porfa

Privi y mail, te he mandado. Un abrazo.

Hola a todos,

el martes pusieron una entrevista a la cantante en el programa del Dr. Phil, que fue muy interesante, aunque dura. He leído que está diagnosticada como bipolar, pero mi pareja se siente muy identificada y le da mucha rabia que no se diga que es TLP porque parece que es tabú decirlo en los medios. Y que así no hay manera de quitarse el estigma de encima.

No os pongo un enlace porque no sé qué medios digitales tienen tal o cual ideología y pueden herir sensibilidades, buscad algún artículo en los medios que tengáis cada uno de confianza, o si podéis echarle mano a la entrevista, es muy interesante.

Hace unos meses colgó un video en un momento de crisis. Y le pidió ayuda a Dr. Phil. En fin, si lo véis o leéis algo al respecto, comentamos.

Saludos.
Sii, he visto que se habla mucho de bipolaridad y nadie reconoce abiertamente su TLP.
Quizas es mucho mas estigmatizante la idea de una persona que no sepa quien es, que vive con un continuo vacio a diferencia de la polaridad
en donde el cambio de humores de adjudica a un problema cuasi externo.
El tiempo creo que va a permitir ver este trastorno con mucha mas benevolencia.
Igual, pareciera que necesitaramos que gente exitosa y con fama demustre que podemos ser exitosos y talentosos.
Yo creo que ya de por si eso es un hecho, la hipersensibilidad nos permite entrar en otras dimensiones de consciencia humana.
Yo soy artista, actriz y musica, y puedo con mucho esfuerzo canalizar toda esa sensibilidad en compartir emociones a traves del arte.
Creo que el trabajo es nuestro, de valorarnos a nosotros mismos y dejar de buscar afuera.
Un abrazo!!
Ariana

Atrás
Arriba Pie