Síndrome de raynaud

• Autor Autor Gracias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Gracias, leí un poco en Internet y parece ser algo que tiene que ver con artritis reumatoide, problemas de circulación, etc. Y el clima influye mucho en ello..

@Gracias, leí un poco en Internet y parece ser algo que tiene que ver con artritis reumatoide, problemas de circulación, etc. Y el clima influye mucho en ello..

Por lo visto es una enfermedad extraña y si creo es de problemas de circulación.
El frío, tabaco y algunas cosas afectan muchísimo.
Hay sospechas de que lo padezco

- - - Añadido - - -

Que es eso? No lo he oído en mi vida
@Angelcaido de verdad quieres un marido así??
:jijijijijiji:

Por que la sospecha?. @Gracias

Porque si me mantengo un periodo de tiempo corto en el agua y o frio me pasa lo de las extremidades se cambian de color amarillas y violetas se me engarrotan, empieza unas erupciónes "ronchas" y picazón muy fuerte por todo mi cuerpo, dolor muy fuerte en la lengua y se me mete para la garganta, pierdo la visión, quedo completamente ciego y un fuerte pitido en los oídos hasta quedar completamente sordo y un dolor muy fuerte desde el pecho a la espalda y caigo fulminado al suelo con la tensión arterial por las nubes al 22.
Me ha pasado 2 veces en la playa y porque me cogieron a tiempo las ambulancias. Era una muerte cantada

Eso podría ser otra cosa @Gracias, y por lo que cuentas, parece muy serio. Porque no acudes a un estudio y te den diagnóstico?.. Para comenzar lo de la presión sin Control podría ser grave..

- - - Añadido - - -

Date una vuelta online, por en el buscador el síndrome y leelo, mencionan que es posible que te autodiagnostiques..pero no creo que lo que te pasa sea eso.

Si lo es. Es fatal. De hecho me denegaron la revisión médica y permiso de embarque marítimo profesional.
Me han dicho que todo esto puede ser desencadenado por un estrés brutal

Ya lo creo, compañero...a tratarlo!, no crees?

Eso lo vio en Internet mi pareja que estuvo presente conmigo en la playa y hospital y vio todo. Esta muy asustada no quiere que salga solo y todas esas cosas mucho menos vaya al mar o coja frio por ahí

- - - Añadido - - -

Ya lo creo, compañero...a tratarlo!, no crees?

Si el tema es que me ha dado miedo afrontarlo

Seguro esta asociado a las emociones ( leí muy rápido el artículo) y a problemas quizá cardiovasculares, eso Si!, tu déjate cuidar y querer por tu chica, amigo! Eso es una excelente medicina!

Seguro esta asociado a las emociones ( leí muy rápido el artículo) y a problemas quizá cardiovasculares, eso Si!, tu déjate cuidar y querer por tu chica, amigo! Eso es una excelente medicina!

Mi padre murió fulminado y de repente de un infarto, y esas cosas puedan ser hereditarias. Y yo con el abuso extremo desorbitado durante tanto tiempo de cocaina a lo largo de mi vida supongo pasará factura seguro

Creo que si, no lo hechas en saco roto, compañero...Checate ese problemita!

- - - Añadido - - -

Podría ser fácil de controlar...

Creo que si, no lo hechas en saco roto, compañero...Checate ese problemita!

- - - Añadido - - -

Podría ser fácil de controlar...

Creo voy a mirarme bien y cuidarme un poco más.
Muchas gracias por tu ayuda y tomarte la molestia de buscar información para ayudarme

@Gracias sólo te Di vaga información, debes leerlo tu y ver si te identificas con ello. Aquí seguire!

@Malvira Estoy por pedir cita a un cardiologo y hablar esto con mi médico. Pienso pueda ser un cumulo de cosas.
Problemas circulatorio, problemas de saturación de oxígeno en la sangre, bronquitis crónica, problemas de abuso de drogas y medicamentos, situacion de estrés continuo y larga duración, imagino pueda ser el organismo pasando factura

Podría ser, pero Esperemos que sea algo pasajero y/o controlable @Gracias..animo!

Gracias compañero, estoy asustadillo si te digo la verdad.
Me retiro a cenar y socializar un poquito en casa.
Un abrazo grandote.
Hasta pronto

Yo tengo esta enfermedad

- - - Añadido - - -

Si llevas una vida sana no es grave.. Yo lo tengo desde que nací.. Es porq las extremidades de las arterias son más estrechas. Es solo eso. Con el frío lo pasas peor y hay que hacer deporte y no fumar

Hola! Yo tengo, me estan estudiando si tambien es esclerodermia. No se asusten pero vayan al reumatologo urgente.

Atrás
Arriba Pie