Se me escapan los dias ,los años..

Fiorella

Usuario
Género
Femenino
Tengo 36 años y siento que mi única y eterna compañera será mi enfermedad soy tímida pero siempre he intentado sonreír demasiadas veces me preocupo antes por los demás y por mi no .Así que hayan sido amistades o novios se han aprovechado de mi .Ya no creo en nada se acabó el tener hijos y acabaré sola porque no confío en nadie y es tambien porque sea imposible que nadie en este mundo pueda ni siquiera aguantarme como voy a pedir más así que un día más y un día menos hasta hacerme vieja del todo y no haber vivido nada y nadie se acuerde de mi.

Tengo 36 años y siento que mi única y eterna compañera será mi enfermedad soy tímida pero siempre he intentado sonreír demasiadas veces me preocupo antes por los demás y por mi no .Así que hayan sido amistades o novios se han aprovechado de mi .Ya no creo en nada se acabó el tener hijos y acabaré sola porque no confío en nadie y es tambien porque sea imposible que nadie en este mundo pueda ni siquiera aguantarme como voy a pedir más así que un día más y un día menos hasta hacerme vieja del todo y no haber vivido nada y nadie se acuerde de mi.
He leído una frase sobre Steve Jobs que me ha hecho pensar, "incapaz de amar, por miedo al rechazo", a mi me cuadra.

No si era capaz de amar hasta que ahora después de dos relaciones y situaciones horribles soy incapaz de salir , incapaz de relacionarme con nadie por miedo al rechazo, a sufrir ,a la mentira.

Me identifico mucho contigo, siento que el tiempo va pasando y lo único que persiste en mi vida son los despojos de todos los errores cometidos, los vacíos de la gente que he perdido por el camino, las batallas que no he luchado y el miedo de hacer cualquier cosa por temor a fracasar. Por miedo a que me abandonaran me convertí en quien no era y ahora ya ni pizca queda de lo que fuí.

Atrás
Arriba Pie