Familiar Se les ha ido de las manos

Familiar

AlaiaIzan

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Desesperada
No puedo creer lo que esta pasabdo en mi familia.
Todos menos mi madre me han culpado de ser la vausante de destrozra la familia, de arruinarla, de ser mala, egoista, de vivir dwl vuento...
Cada dia k ha pasado dsd hace dos años han estado diciendome y reiterandomw k inggtese,k edtoy loka, k me echan dw casa si no m voy, k soy mala..

Hoy he estado en urgencias. Mi padre bajo a la cocina por la mañana, vio k estaba y entonces si, me oego y adwmas estibo muy agresivo.
Segub yo gritaba para que oatade el ,,sereno, dwvia k no m habia tocado. Yo atoniyta no podia creerlo: deverdad no es consciente de k m esta malratando!
Mi madre por mwdio se ha caido y he llamado al 112. Mi madre m ha dicho k cuelgie y es cuando me he venido abajo pk no se k juego es ese en el k se deja a la perdona pegar, inyimidat y agredir y no se puede uno salvar.

Sabeis k ha ovurrido despues?
La policia aparece y vienen donde mi y me empiezan a intertohar a mi como si de un delirio se tratase. Asi k m cogen y me llevnan a urhwncias para valorame.
Mi oadre, madre y hermana en cas amirandome vomo" k mala eres".

Ahora me han llegafo mensajes de mi cuñada y mi hermana. Audios en los k me amenzan de maneras muy agresovas: sal de aiua o vou te tiro dw lsmpelos y te mato.

Twnho k ser mala swguro. Edtoy en shock, no se como gestionar esto

Yo te diría que tienes que irte de esa casa, tienes pruebas de malos tratos, ve a u asistente social o a la policia. En esa casa no puedes vivir.

Yo te diría que tienes que irte de esa casa, tienes pruebas de malos tratos, ve a u asistente social o a la policia. En esa casa no puedes vivir.
Eso m ha ficho la pdiquiatra y rs lo k tengo k hacer.
Hoy no, porque sk no se ni a dnd y no m tengo en pie. Llevo 4 fias en syunad y sin dormir. No yengo finrri, ni amigos.
K consejo m dariais?
Alquilar alguna habitacion?

Depende de tus posibilidades económicas, obviamente. Alquilar una habitación es más barato que un piso entero.

Atrás
Arriba Pie