CMTLP
Usuario veterano
He venido varios dias sobre abrir este tema... y espero sea algo bueno para todos... cuando inicie con el tratamiento (apenas en junio jajaja aunque a mi me ha parecido una eternidad) mi psicologa como tarea me mando a averiguar todo lo que pudiera sobre la rescilencia.... y pues en ese momento su concepto me chocaba mucho porque en mi mente estaba constantemente que no habria forma alguna que yo supere esto... basicamente siempre buscaba matarme... pero ahora con el paso del tiempo y todo el trabajo diario, me he dado cuenta que si debo darme un poco de credito.... yo he tenido una vida dura... asi es... pero he ido superando.... y cada vez es como que siento que adquiero fuerza (aunque en los momentos de crisis no los reconozca) entre lo mas importante es mi capacidad dd hacerme cargo de mi misma!!! Eso lo he casi logrado ahoraaa, antes era una bendita codependiente.. y ahora me siento libre... siento que puedo reir llorar enfadarme porque me da la gana, y en la medida de lo posible no daño a nadie, he aprendido a decir si o no cuando quiero... no se siento que si he logrado algo.... ya mismo va a ser un año de mi intento de suicidio y el inicio de esta pesadilla... y sigo aqui!!! Con muchisimo en mi contra... sola, criandole a mi hijo sola, sin trabajo, quebrada... y aun asi me mantengo!
Solamente me da alegria pensar que si hay esperanza... que una vez que tocas fondo solo puedes ir para arriba! Me hace sentir que valgo la pena, que puedo.... que voy a continuar con mi vida
Solamente me da alegria pensar que si hay esperanza... que una vez que tocas fondo solo puedes ir para arriba! Me hace sentir que valgo la pena, que puedo.... que voy a continuar con mi vida
Última edición por un moderador: