Fran39
Usuario poco activo
Hace un par de semanas , volví a despedirme de un trabajo . Ya trabajé con anterioridad en ese trabajo , pero regresé dos años después . Ésta última vez llevaba seis meses trabajando . El problema , en un principio me pusieron turno de noche , con lo que suponía cambiar la toma de mirtazapina ( ya que duermo muy mal ) y suspender el lorazemapam en horas de trabajo . Me cambiaban turnos cada dos por tres , unas semanas de noche y otras turno normal , de 8 a 5 . Sabía que tarde o temprano eso iba a tener consecuencias , sumado a que éramos muchos en planta y había mal ambiente , pues éramos muchos y los piques y la tensión se respiraba , más las exigencias desde arriba , ya que ahora la empresa la ha absorbido una multinacional y las reglas y normas son más severas ... El caso es que me levanté un lunes y dije , ya no voy más . Imagino que la noticia no sentaría muy bien , pues es la segunda vez que les mando a la m.... El caso es que se lo comunique a mi psiquiatra en consulta . El me dice que tranquilo , que me ponga metas ... Ya no sé cómo decirle que no es tan fácil , hasta mi familia lo comprende mejor que él . Le digo que estoy muy ansioso y dándole muchas vueltas , pues ya por mi edad me preocupa esas decisiones que tomo tan a la ligera . Sé que tenemos que ser los primeros en controlar nuestra impulsividad y meditar muy bien nuestras decisiones , pero es que no es tan sencillo . Ahora estoy regular , intento animarme y salir a correr pero los pensamientos negativos me invaden cada dos por tres y aunque el deporte me ayuda a combatir un poco la depre , esta llega horas después de hacer deporte . Así que de momento toca aguantar y esperar a ver si en unos días estoy de mejor ánimo .
Un saludo a todos .
Un saludo a todos .