¿Qué he aprendido hoy?

Nora22

Usuario veterano
País
España
Género
No revelado
Ánimo
¿Vacaciones?
Este pequeño apartado, es para que digáis lo mas importante que habéis aprendido cada día. Aunque sea una tontearía: como mi hermana hoy a aprendido hacer reglas de tres.
Yo he aprendido: que la fuerza nula es lo mismo que la fuerza y.

Me alegro.

Que odio cuando la gente se tiene que ir para siempre... Duele tanto...

¿Y que significa?

Bueno, bueno, que no hay que fumar. jajaja

Yo he aprendido que el agua anticongelante no lo puedo echar al tubo de los limpias (porque se fastidia), que es mejor echarle agua con un poco de jabón.

Por cierto @Nora22 Felicidades por este hilo, creo que aquí podremos aportarnos mucho entre nosotrxs.

Como pasar de activa a pasiva en ingles.
1648751465666.webp

Hoy me han contando los del CAD que existe un tratamiento con Suboxone (la alternativa a la metadona) inyectable, en vez de sublingual, que dura el efecto aproximadamente UN MES.

Estoy mirándolo muy seriamente porque me doy cuenta de que la única forma que tengo para salir de esta recaída y de, en general, mi adicción a la heroína, es EL MIEDO.
El miedo a palmarla por ejemplo con los efectos adversos si consumo.

Si no, os juro que me veo incapaz...

Mi madre se ha ido hoy por la mañana 5 días a casa de mi abuela y ya me he gastado el 50% en droga.
Sé que cuando llegue me hará unos análisis y la tendré que decir que se los ahorre y OTRA VEZ movidón y drama del bueno. Pero cómo es la droga, que a pesar de esto y de sentirme una m*** por consumir, sigo haciéndolo. Es horrible esto!

Ojalá pueda inyectarme eso, porque creo que no es compatible con mi medicación y me tiene un poco nerviosita porque es una solución ideal... pero bueno, rezo para que pueda ser.

Rezo por poder salir algún día de esto. 😔😔😔

Atrás
Arriba Pie