Qué hariáis??

Marioneta de Cristal

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hay un camarero de un bar cercano a mi casa que me gusta bastante y me gustaría conocerlo y dejarme de tonterías en el plano sexual. El otro día fui lanzada a decirle que me gustaba al bar donde trabaja pero no estaba, tenía libre y su compañero me dijo que estaría el miércoles, oséase, hoy. Me gustaría mucho ir y decírselo pero tengo miedo de que me rechace, y de que a posteriori me sienta muy mal y pueda llegar a hacer haga alguna cosa o me vengan los pensamientos obsesivos asquerosos de siempre.
Suelo pensar que es mejor dejarse llevar y no pensar demasiado las cosas y actuar. Y si la respuesta es no, aprender a llevar los rechazos y las negativas como una persona adulta que soy.

A ver qué te dicen los demás, pero quizá estás siendo un poco impulsiva. Yo es que soy todo lo contrario, para mí decirle a una chica que me gusta es misión imposible.

Hola Marion...(no me gusta llamarte por tu Nick, pero si lo prefieres me lo dices,
¿Tú has recibido alguna señal de que también le gustas al chico?,no sé , que te mire , te sonría, en fín que te haga ver que le gustas?, no está mal que fueras tú a decirle algo, pero si como dices te va a dejar con run run en la cabeza si a el solo le gustas como clienta en en bar, entonces no creo que sea buena idea, solo es lo que yo pienso.:feliz:

Es verdad!! espero q hayas recibido las senhales acertadamente, el rechazo duele mucho y se t clava, pero hay q gestionarlo..por una parte mgusta el impulso, pero temiendo por ti, si tgusta estar ai...como salga mal igual tsale un evitativo!! suerte con lo qdecidas, ves con calma.

Atrás
Arriba Pie