Promiscuidad, comer compulsivamente, beber alcohol y fumar hierba hasta quedar en 0

Dragonfly

Usuario poco activo
País
Chile
Género
No revelado
Como me da terror el compromiso, mis relaciones interpersonales se tornaron superficiales y mas cantidad que calidad. y todo eso era posible cuando el consumo de alcohol o la hierba, estaban presentes, luego de eso, los atracones de comida y así la autodestrucción.

Bienvenid@ al foro. ¿Estas diagnosticad@ de trastorno límite? ¿Sigues algún tratamiento y/o terapia? Un saludo :)

Hola Dragonfly ("que bonito nik! Amo a las libelulas! ) . He pasado por lo mismo que tú durante años. Mi terapeuta dice que era mi modo de automedicarme. Una vida de vicios , excesos y fiestas que se fue convirtiendo en un infierno del que, hasta no hace mucho, no pude salir.. En realidad sigo peleando por dejar el THC. El alcohol y otras drogas ya hace meses que no los toco.. y al librarme de eso, dejé de someterme a relaciones sexuales de riesgo y/ o vacías. .. No es fácil, para nada. No son sólo los vicios en si, si no el entorno en el que te acostumbras a moverte, las compañías, la forma en la que te relacionas, la forma en la que te acostumbras a ver la diversión ... Muchas cosas con las que romper. Empezar una nueva vida me resulta excitante, aunque al principio asuste. Dar el primer paso es lo más difícil , y tú acabas de hacerlo !!!!!! Tanto si te sientes en el momento de dejarlo, como si solo te apetece hablar sobre ello y desahogarte de momento, cuenta conmigo ! No estás sol@ ( sorry, no quiero cagarla más. ..no conozco tu género ). Te envío un calido abrazo y mucha fuerza !!!!!!!

Atrás
Arriba Pie