Profesionales, coachs, motivadores,etc, que nos han ayudado en este proceso.

Abro está discusión para poner los nombres de como bien dice el título "profesionales, coachs, motivadores, etc" que nos han ido ayudando en este proceso. Bien sea para superar traumas, para motivarnos, para dejar alguna adicción, etc etc. Espero nos venga bien y se animen a compartir. Quizás lo que a uno le ha resultado a otro le puede ayudar. :corazones:

Empiezo yo 😁 jejeje
Silvia Congost. Psicóloga experta en dependencia emocional y autoestima. Tiene libros. Videos en Youtube. Etc. Me ha ayudado mucho con mis relaciones interpersonales.

Pues no te lo pierdas, su colega más colega, que era otro de los profes de filosofía, pero de los de euskera, también era clavadito a Einstein :juasjuas: :juasjuas: y ahí iban los dos, como Pili y Mili, partiéndose el culo por los pasillos. XD muy grandes. Dos profes muy queridos, la verdad. Buen humor, mucha filosofía

Pues no te lo pierdas, su colega más colega, que era otro de los profes de filosofía, pero de los de euskera, también era clavadito a Einstein :juasjuas: :juasjuas: y ahí iban los dos, como Pili y Mili, partiéndose el culo por los pasillos. XD muy grandes. Dos profes muy queridos, la verdad. Buen humor, mucha filosofía
Me encanta!! 🤣😍!! Ay y joer, que bonito estos Maestros de vida que uno encuentra verdad ;;;;;;;;

Buenas tardes,
Sabéis de algún libro que sirva de autoayuda para tlp para recuperar las relaciones personales y hacer mas fácil relacionarse.
Gracias de antemano
Mª José

Buenas tardes,
Sabéis de algún libro que sirva de autoayuda para tlp para recuperar las relaciones personales y hacer mas fácil relacionarse.
Gracias de antemano
Mª José
Es bueno el libro diamantes en bruto de dolores Mosquera. Ya que va específicamente de TLP

Atrás
Arriba Pie